Opiniones Gestion y marketing sanitario

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:09 con un promedio de 5 estrellas
El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE La encuesta hecha por Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos muestra que un 46% de las empresas agotará el plazo que les otorgue el Ejecutivo para tratar de mantener el empleo
Victor Manuel
Aún mucha gente está esperando para recibir el pago de los ERTE
¿Ha afectado la enfermedad a su salario?

Deja una opinión sobre Gestion y marketing sanitario

antonio josé

una empresa que se dedica a las actividades en centros de llamadas con atención telefónica y atención al cliente trabajar aquí de verdad lleva una muy buena relación con el servicio al cliente y la muy buena gestión para el momento de trasladar con ellos los sueldos para llegar a variar un poquito pero sí están por encima del promedio a la bolsa laboral además de que la empresa te permite diferentes oportunidades de crecimiento laboral.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gestion y marketing sanitario. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Gestion y marketing sanitario debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

German

GESTIÓN Y MARKETING SANITARIO nace en el año 2011 con la idea de dar soporte al sector sanitario en las siguientes áreas:
Atención telefónica y atención al cliente (Call Center Sanitario), Marketing Sanitario, Hospitales, Clínicas, Centros Policlínicos, Grupo de Centros Sanitarios, Centros Médicos y Consulta de Médicos Especialistas son sus clientes. Su trabajo consiste en que fidelicen y amplíen su clientela a través de una gestión eficaz y de calidad en la atención.
Trabajar aquí de personal de atención al cliente conlleva una breve formación previa por parte de la empresa, para la gestión correcta de los pacientes de los clientes. Los sueldos son promedio respecto a la bolsa laboral y no existen oportunidades de crecimiento laboral.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gestion y marketing sanitario. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gestion y marketing sanitario

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Gestion y marketing sanitario? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

¿En qué región opera Gestion y marketing sanitario?
La empresa opera en Andalucía
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación
La dirección del sitio web es http://www.marketing-sanitario.com
¿Dónde está ubicada la sede de Gestion y marketing sanitario?
La empresa Gestion y marketing sanitario está ubicada en Málaga .