GESTION Y SERVICIOS DE PATERNA

Calificación 1.8/5
C/ Charles Robert Darwin, 2 (Edificio Azul) Parque Tecnológico - 46980 Paterna
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.8/5

Opiniones GESTION Y SERVICIOS DE PATERNA

1.8

¿Paga GESTION Y SERVICIOS DE PATERNA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GESTION Y SERVICIOS DE PATERNA?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Un Dpto, RRHH deber tener contactos presenciales con sus colaboradores en las areas de trabajo, es decir, salir, compartir, las necesidades del dia a dia de su equipo trabajadores/as (la mejor formula para que un Empresa se haga grande y de calidad) Emplean demasiado tiempo en el edificio azul no es bueno, asi, JAMAS conoceran de las necesidades de empleados y nuestros vecionos en persona.

Julio

Hola Paco, creo que actualmente existen muchas maneras de conocer las necesidades de los trabajadores sin necesidad de “salir” con ellos. Un email no te parece suficiente?

Es verdad

victoria
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La mayoría de las reseñas son negativas, destacando la mala experiencia laboral y la falta de contacto personal por parte del Departamento de Recursos Humanos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo es trabajar en GESTION Y SERVICIOS DE PATERNA? ¿Cómo ha sido la interacción con el equipo de RRHH?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

La peor experiencia laboral posible , con la peor gente.

Lia

Perdón Juan pero puedes escribir lo que te ha pasado? Creo que esto ayudará a más personas que esta opinión.

Juan

Lee las reseñas de google , la (eliminado por el administrador) es perfecta y te haces una idea

Lia

Me puedo dar una idea leyendo la reseña, sin embargo este foro da la oportunidad para que los trabajadores expresen sus ideas y puntos de vistas sobre la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

La peor experiencia laboral de mi vida , sin duda.

Rubén

Qué condiciones laborales le ofrecieron al empezar a trabajar con ellos? Por qué ha sido tan mala la experiencia? Gracias por su respuesta, me ayuda mucho su información

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Es verdad

Luka

Y qué no te gustó de esa empresa, de verdad tampoco la recomiendas ni para ganar experiencia?

jam
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Que tal se trabaja en esta empresa

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Gestión y Servicios de Paterna S.L.U. nace con el fin de gestionar de la forma más eficiente posible los servicios municipales que realiza, y con ello satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos de Paterna.
Trabajo con ellos como personal de limpieza y mantenimiento, os puedo dar fe de la buena gestion de la empresa en todo sentido, incluyendo el trato con el empleado, son responsables y respetuosos con nosotros, conscientes con los salarios y beneficios. recomendables empleadores.

O no has trabajado nunca en Gespa o te han dado eso escrito para que lo pongas, no te das cuenta que el tipo de lenguaje te delata

Amy

Buenas noches. Ya que parece que has tenido contacto directo con ellos ¿podrías decirme si dan un trato respetuoso a los empleados? También quisiera saber sobre el horario que exigen y si se incluyen descansos.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Gestión y Servicios de Paterna es una empresa multiservicios de la Comunidad Valenciana ubicada en Paterna. Esta empresa esta dedicada a ofrecer todo tipo de servicios que van desde cuidados de zonas verdes y mantenimiento de infraestructuras, hasta marketing, eventos y operaciones y sistemas. El trabajo de logística en una empresa tan diversa ha sido un reto increíble y emocionante. Todos los días llega un proyecto nuevo que requiere lo mejor de usted y de todo el equipo.

La difamación y la propagación de rumores son formas graves de acoso. ¿Has sido testigo de difamaciones o rumores en GESTION Y SERVICIOS DE PATERNA?

Según estudios recientes, se ha demostrado que el equilibrio entre trabajo y vida personal tiene un impacto directo en la productividad del trabajador. ¿Cómo se comunica GESTION Y SERVICIOS DE PATERNA con sus empleados sobre la importancia de mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal?

GESTION Y SERVICIOS DE PATERNA Preguntas frecuentes