GESTLABOR,S.L.

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones GESTLABOR,S.L.

2.4

¿Has notado alguna acción por parte de GESTLABOR,S.L. para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

rml
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Gestlabor parece ser una empresa que reúne a muchas otras (en las que te dan de alta), y que subsiste de las subvenciones que da el Estado, disfrazado como para la reinserción laboral para colectivos vulnerables. Te dan de alta por tres meses y luego a la calle. No conozco a nadie que se haya quedado. Por lo tanto, de reinserción, nada. Si eres parado da larga duración, pierdes esta última condición. Es un trabajo comercial, sin ninguna organización, ni apoyo, da igual cuántos contratos hagas. Lo importante es que estés los tres meses, para que ellos puedan cobrar.
Si tienes necesidad, como es mi caso, son tres meses con sueldo. Pero no te ilusiones. Es sólo una migaja.
Esos fondos se están dilapidando en lugar de crear trabajo real.

Nama
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Me acaban de llamar oara una entrevista. Que me recomiendas?? Me han dicho que son primero 3 meses y luego el contrato es de 17 meses. Crees que es (eliminado por el administrador) Se supone que me contratan de orientadora laboral

Lll

Hola , para q provincia? A mi tb me han llamado

Andromeda
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

A ver, me han llamado de Administrativo para trabajar y las prisas es recibir la documentación, creo que es su prioridad, no les importa experiencia solo que eres parado de larga duración y mayores de 45 ( en mi caso), esto está bonificado y aparte esta empresa recibe subvención por contratarte, pero la letra pequeña es que no te dice cuál son tus funciones y evidentemente si vas a trabajar previamente te deben explicar todo para luego no llevarte sorpresas y acabar repartiendo flayers. Si aceptas te vas a los 3 meses y ellos reciben su subvención y tú el salario y pierdes toda la antigüedad del paro y ya no eres parado de larga duración que es lo que interesa. El compromiso que adquieren con la subvención es que contraten a gente,
Está todo muy bien y no es ilegal pero el (eliminado por el administrador) existe y es que no te explican nada de nada ni funciones ni lugar de trabajo naaada. Y si no te gusta lo que te mandan y terminas a puerta fría vendiendo cursos , ya firmaste y has perdido todo la antigüedad y acabas sin antigüedad de paro y sin trabajo. Así que aceptaras trabajaras y vuelta a empezar.

Porque es verídico todo lo que cuenta, yo he trabajado con ellos también.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1071 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Qué acciones ni acciones si ya tienen otra subvención de 2.800.000 euros? Por ellos como si los que trabajan se caen y mueren, les da exactamente igual

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

La mayoría de los comentarios sobre GESTLABOR,S.L. indican que se trata de una empresa que aprovecha las subvenciones del Estado para contratar a personas en situación de desempleo de larga duración, pero que no proporciona claridad sobre las funciones a desempeñar y finaliza los contratos después de tres meses. Algunas personas mencionan que el trabajo es de venta puerta a puerta sin apoyo ni organización. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o con las oportunidades laborales que ofrecen? ¿Cómo describiríais el nivel de apoyo y formación proporcionados por GESTLABOR,S.L.?

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Muchos comentarios negativos, pero la realidad es que te contratan y luego estás 3 meses a cuerpo de rey con muy pocas exigencias... eso sí, no sabrás de qué vas a trabajar y las condiciones son tercermundistas.

Como programa de reinserción es pésimo, más dinero público que se quedarán quienes cortan el pastel.

Geo
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Yo estuve trabajando 3 meses, repartir flayer y la verdad muy bien.Me pagaron el gasoil (los kilómetros) y todo.Cursos te mandan un montón, yo tengo 10 con ellos.Lastima que ya no puedo apuntarme otra vez

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Habría que denunciar a la empresa

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Es un (eliminado por el administrador) ni hay formación, ni hay trabajo pero se quedan con tus datos, a saber para qué fines

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Sólo se preocupan por qué les lleguen las subvenciones

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Mala la experiencia,pues te dicen k es una oportunidad laboral y es venta puerta a puerta,y encima te buscas la vida en las empresas ocho horas de coche zancaleando Huelva y Sevilla poniendo dinero sin tu ver ni un duro hasta ver si te hace el supuesto contrato

Pq es cierto

¿GESTLABOR,S.L. ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Yo me siento defraudada me dijeron una cosa por teléfono y en persona era otra.

Salz
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

No. No se te ocurra contactar con ellos. Sólo van a (eliminado por el administrador)

Andres

Vale pero qué es lo que les dicen? Podrias contar mas sobre como fue tu experiencia con ellos? Es que me los habian recomendado y pensaba contratar con ellos pero viendo esto me lo estoy pensando mas

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Pues te lo cuento yo, me llamaron para dos entrevistas de trabajo y bueno, me seleccionaron, todo es darte vueltas y vueltas y te piden número de cuenta y demás y te dicen que vas a empezar a trabajar tal día pero llevas esperando dos meses, pq van a ampliar no sé qué pero sólo le mandan el email a pocas personas ...
Vamos, que me han llamado ya varias veces para empezar a trabajar y nunca se empieza. Esto se va pareciendo a los cursos de la Faffe y van buscando el desfalco de millones y millones a costa de los parados, otra vez

gaditana
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Olvidate de gestlabor que es un (eliminado por el administrador) me inscribi al programa de insercion laboral con compromiso de contratacion de 3 meses y todo ha sido un (eliminado por el administrador) olvidate de ellos.

gaditana
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Mirimualda22 que todo es un (eliminado por el administrador) me inscribi para un programa de insercion laboral y con compromiso de contratación de 3 meses, es todo mentira.

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Y tienen tu número de la seguridad social y número de cuenta, verdad? Habría que denunciar a inspección de trabajo, a la junta de Andalucía que para eso están subvencionados por ellos

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece GESTLABOR,S.L.?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Vamos a ver me siento engañada supuestamente era para un contrato de tres meses en régimen regeneral promocionando unos cursos por internet o tlf,me presento allí y era para venderte cursos de ofimática y ventas puerta a puerta k decepción,además en Huelva ni lo conocen ni saben k eso exista,con decir una hora dando vueltas y no encontraba la oficina k vergüenza.

Kauldi

Eso es algo que puedes compartir en varios sitios como este para evitar que la gente se presente ahí. ¿Ya has hecho esto?

Yus
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Así es, en flyers y por teléfono te dicen que debes hacer un curso y te contratan 3 meses. Cuando vas te explican que el curso será de atención al cliente y trabajaras visitando empresas para venderles sus cursos.... Y esto utilizando dinero público, fondos europeos.

Kauldi

Me parece que es una practica poco de fiar, es una cadena de vender y que el otro venda para poder safar, en caso que no los vendas como quedas con la empresa y el dinero?

María
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Mi hermano lo echó, y estamos esperando que cumplan....parece que no es oro lo que reluce....cuando lo vea os cuento...

Kauldi

No comprendo del todo lo que mencionas. ¿Qué echó tu hermano? ¿Podrías solucionar mi duda, por favor?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

DONDE TIENEN EN HUELVA LA OFICINA?, PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE ABREN A PRIMEROS DE MES DE JUNIO

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Pues ni te molestes, pq te van a llamar montones de veces y no te van a dar trabajo, eso sí, se quedarán con el dinero de tu sueldo, tus datos, etc
Es un (eliminado por el administrador) digno de denuncia

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Gestlabor, destacada por sus servicios de gestión de contenidos tiene sus oficinas en la zona norte de Jerez de la Frontera. Como referencia principal, se encuentra la Glorieta Tío Pepe a un par de cuadras, por lo que se encuentra en una zona bastante conocida. Para acceder a este lugar, es bastante fácil por auto o por autobús.

Fredy
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Si existir por desgracia existe. Fiable noooo.

Es la peor empresa, estafadora que me echado a la cara, usan fondos europeos una vergüenza

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

ESTOY UN POCO ASUSTADA DE LEER ESTOS COMENTARIOS, HE CONTACTADO CON ELLOS PARA TRABAJAR, Y NO SE QUE HACER

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Empezaste a trabajar o te han llamado para darte otra excusa ?

M.o.
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Pues tranquilo/a todo lo que estoy leyendo son chorradas trabajo con ellos y trabajo bien. Pagan bien . Puntuales serios. No entiendo estos comentarios sinceramente

Ionela
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Yo también estoy trabajando en la empresa,la verdad muy bien.Paga todo,el gasoil todo,no entiendo la gente parece que no quiere trabajar

Vicky

Podrías decir que puesto de trabajo y en que empresa? Es para saber un poco

madril
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

La empresa Gestlabor lleva 15 años en funcionamiento, esta compañía dedicada a la formación de grado medio y superior cuenta con educadores muy bien pagados y he escuchado que reciben beneficios como cuidado infantil y seguro de salud.

Esta empresa es fraudulenta

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

GESTLABOR,S.L.
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, trbajo hace mas de tres años en la emrpesa y me va genial, los sueldos son altos y me he sentido muy valorada, los efes me han formado desde el primer día en mi cargo y eso se valora mucho.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Gestlabor nos encargamos de asesorar y gestionar la formación, especialmente para los empleados de las empresas. En esta compañía me siento muy bien. Me gusta lo que hacemos porque ayudamos a las personas a perfeccionarse o actualizarse, con respecto a su área y sus funciones en la empresa. Esto requiere de un trabajo en equipo que se da bastante bien, porque hay muy buena comunicación, conocimiento sobre estos temas y trato amable entre todos. Me pagan muy bien además.

Hay una nueva oferta de trabajo en GESTLABOR,S.L.. Buscan un Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en GESTLABOR,S.L.. Buscan un Call Center.

GESTLABOR,S.L. Preguntas frecuentes