Calificación 4.3/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Gestora Clubs Dir

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Gestora Clubs Dir? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gestora Clubs Dir?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Gestora Clubs Dir esta bien ubicada por lo poco que pude leer, y esta es una de las ventajas de trabajar con esta empresa, porque gracias a esto sus empleados no tienen problemas para llegar al lugar de trabajo con cualquier medio de transporte, de hecho en metro no se tarda mas de 25 minutos en llegar

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Gestora Clubs Dir S.L. está solicitando un Responsable de Recepción para uno de sus centros en Barcelona, se requiere experiencia como recepcionista / comercial, capacidad de trabajar por objetivos, con experiencia en el sector telefonía y se valora conocimientos de yoga. Ofrecen un contrato indefinido, horario de Lun a miércoles de 06:30 a 12:30 y Sábado 13:45 a 19:45, Domingo 08:45 a 14:45, ambiente de trabajo joven y dinámico, Remuneración fija y variable. Si está interesado en esta oferta de empleo y cumples con el perfil solicitado, no lo dudes y envía tu postulación junto a tu CV lo antes posible.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Gestora Clubs Dir
Gestión y administración de gimnasios. Trabajé mucho tiempo con la empresa, y fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho del área administrativo, un trabajo muy bien hecho, los horarios te permiten compatibilizar tu tiempo con cosas de tu vida personal, la recomiendo.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Gestora Clubs Dir
Amigos, os cuento que trbaajo en la empresa hace dos años y me dedico a la gestión y administración de gimnasios, ha sido una experiencia muy enriquecedora y disfruto de lo que hago, y eso para mi es muy importante.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Gestora Clubs Dir (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Mi paso por Gestora Clubs Dir fue el mejor quedé con las buenas enseñanzas de ellos las cuales me marcaron bastante. Me gustaría trabajar de nuevo con ellos, las personas con las que trabajamos, eran geniales, ademas de un salario genial, como contable.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Gestora Clubs Dir es la empresa administradora y dueña de la linea de gimnasios DIR. Tiene una gran red de trabajadores enfocados en sus servicios de gimnasio y administración de estos. Si eres fisioterapeuta o con experiencia en el área de los gimnasios, esta empresa es excelente y cuenta con gran renombre para trabajar.

¿Qué medidas toma Gestora Clubs Dir para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

Gestora Clubs Dir todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Gestora Clubs Dir busca personas para el cargo de GESTOR/A RECOBROS. Salario ofrecido 1500 €.

Gestora Clubs Dir Preguntas frecuentes