Gestora Comercial Internacional

Calificación 3.3/5
Ctra. Redondela-Peinador, 91 36815 – Redondela (Vigo)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Gestora Comercial Internacional

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gestora Comercial Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Gestora Comercial Internacional?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Gestora Comercial Internacional es una industria especializada. En esta empresa nos dedicamos al envasado de piezas de automóvil y fabricación de embalajes de madera para el sector del automóvil. Es un empleo de planta, donde manejo labores en el área de producción y del producto final. Es un empleo muy bien remunerado y en general se trabaja a gusto en esta empresa.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es una empresa buenísima para trabajar y para aprender. Tienen el tema de la logística de partes automotrices muy bien amarrado, tienen a personal capacitado para poder desempeñar cualquier proceso con nuevos clientes.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno trabaje un tiempo y todos sabemos el rol que desempeñamos en el trabajo y lo cumplimos y aunque cuando hay mucha faena algunos se estresan y por consiguiente el ambiente se carga, a pesar de lo cual, nos llevamos todos bastante bien.
Cuando entra alguien nuevo a la empresa, entre todos le ayudamos a sentirse a gusto y que sepa cual es su papel a desempeñar.( salario bueno)

Gestora Comercial Internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE EQUIPO (Turno de Tarde/Noche)

El tema Gestora Comercial Internacional de momento no es renovado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Gestora Comercial Internacional Preguntas frecuentes