Calificación 3.2/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Gestores administrativos reunidos

3.2

¿Cómo obtener el título de gestor administrativo?

¿Qué quieres saber sobre Gestores administrativos reunidos?

Peli
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Actualmente en ERE, trabajadores totammente explotados, humillados y encima ahora quieren hacer despido colectivo, antes de criticar enfocar hacia las altas esferas y el trato al trabajador.

ENRIQUE
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Han tardado más de 6 meses en cancelar una hipoteca. Durante este plazo te retienen la provisión de fondos, no contestan a tus correos ni a las llamadas. Pésima atención al cliente, se van pasando los correos entre Lara, Lourdes y Amaranta y ninguna da respuesta medianamente profesional. Nada recomendable

Me ha pasado lo mismo

Mª ROSA
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Horrible, se tendría que llamar desatención al cliente. Por muchas veces que llames nunca te dicen como está tu caso. Que lo pasan al departamento correspondiente...., que el sistema se les ha caído...... que es problema del registro........ y sólo puedes contactar con un teléfono e Madrid. Mi experiencia es desde Fuerteventura. Así que creo que es igual en todas las regiones.

Matías Díaz

Ja, ja, ja si de verdad no resuelven, sería un buen nombre para ese departamento. Ahora hablando en serio ¿no han podido darle ninguna respuesta satisfactoria a su trámite?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Monti
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

No recomiendo la empresa.
a todas luces una experiencia nefasta, no solamente no se cumplen los trámites con diligencia sinó que tampoco hay manera de ponerse en contacto con los responsables de los departamentos implicados, y todo recae en un teléfono de atención al cliente, que muy amablemente nos informan, pero al que está claro que no les hacen ni caso de las incidencias que reportan a los demás departamentos.

Jesús

Pero en atención al cliente no te dejan hacer reclamos de los otros departamentos?

Porque estoy en su misma situación.

Jesús Rafael

Si estás en la misma situación ¿qué has podido hacer hasta hora para que den respuesta a tus preguntas y requerimientos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Gestores administrativos reunidos es una terrible empresa.

haniel

Por qué lo dices? Qué sucedió? Puedes compartir tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Pésimo servicio. Tramitamos una hipoteca con ellos y el trato fue deplorable, no nos cogían el teléfono, tuvimos que enviar nosotros toda la documentación a la notaría. El día de la firma de la escritura de compraventa se presentaron con dos horas de retraso sin dar explicaciones. Nos vinos obligados a trabajar con ellos porque es una de las gestorías con las que trabaja en Banco de Santander, pero jamás volveremos a hacerlo. El propio banco va a hacer un informe negativo sobre ellos. Nos referimos a la oficina de Alcorcón, de Madrid. Increíble su falta de profesionalidad.

javichul

Parece que tienes que pensar tú mismo sobre los trámites administrativos lo que debe ser la responsabilidad de los gestores. Pero bueno, a lo mejor es solo el caso de esta oficina

Maite

Y alguien tiene experiencia en su otra oficina? Tienen más en Madrid?

Juan.

Me parece que estoy en tu misma situación desde abril, estamos en diciembre y me parece que no voy a ver la liquidación de fondos. ¿han llegado a devolvértela?.

Maite

Hola, que lamentable que también hayas tenido una experiencia negativa con la empresa. En tu caso ¿qué sede fue? Es que me interesa saber si es igual en todas.

Juan

Alcorcòn, pero puesto en contacto con las demás de Madrid, ni pito caso

Juan

Alcorcòn, pero toda la firma es igual.

Maite

Quizás habría que hacer reclamaciones ¿presentaste alguna?¿qué respuesta obtuviste?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Gestores administrativos reunidos (Servicios administrativos de contabilidad, auditoria). Mi experiencia en general fue muy positiva en la empresa , pude obtener una visión general de cómo son las funciones para realizar un trabajo como contable, donde tuve una experiencia genial con un buen pago, la recomiendo!

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Gestores administrativos reunidos
Es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trabjo como contadora y me ha dio muy bien, me siento muy contenta de mis logros.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Gestores administrativos reunidos
Es una empresa dedicada a la intervención en la prestación de servicios para el sector financiero e inmobiliaria he trabajado par al empresa por dos años y medio como contadora y estoy muy contenta con el trabajo, hay un buen ambiente y mucho compañerismo.

¿Sabéis si Gestores Administrativos Reunidos ofrecen un plan de pensiones privado para sus empleados en Madrid?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Gestores administrativos reunidos y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Gestores administrativos reunidos Preguntas frecuentes