Opiniones Gestores administrativos reunidos en Madrid

2.9/5
2.9/5
basado en 14 calificaciones
28 opiniones en total
5
29%
4
21%
3
0%
2
7%
1
43%
  Madrid
CALLE GENERAL YAGUE, 20 1º
Teléfono:  +34 913 58 35 84
2.9/5
2.9/5
basado en 14 calificaciones
28 opiniones en total
5
29%
4
21%
3
0%
2
7%
1
43%
Número de visitas al perfil: 243
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nunca más
Fecha del acontecimiento 07-10-2025

Trabajo bajo presión constante. Número de tareas asignadas por encima de lo que un trabajador medio puediera realizar. Cero formación, te tienes que buscar la vida. Responsables que no hacen su trabajo y no atienden al teléfono, ni les pidas que ejerzan de responsables atendiendo quejas pprque no lo hacen. Salario excesivamente bajo para lo que exigen. Trato de tus superiores humillantes, sólo quieren salvar su puesto de trabajo sin importarles lo más mínimo sus empleados. En resumen no volvería a trabajar en esta empresa ni aunque me pagaran un millón de euros al mes, os perdéis un gran potencial de muchos trabajadores que se han marchado por vuestra ineptitud gestionando una empresa.

enui

¡Vaya situación tan complicada la que describes! ¿Podrías compartir qué medidas crees que podrían haber mejorado el ambiente laboral y la gestión en esa empresa? Tu experiencia podría ser muy valiosa para otros.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Leóncito
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 17-06-2025

Empresa no recomendable para trabajar, la mejor decisión de mi vida ha sido dejar este sitio. Si puedes no entres, a no ser que quieras que te maltraten constantemente por un sueldo bajo.

Peli
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-07-2023

Actualmente en ERE, trabajadores totammente explotados, humillados y encima ahora quieren hacer despido colectivo, antes de criticar enfocar hacia las altas esferas y el trato al trabajador.

Deja una opinión anónima sobre Gestores administrativos reunidos

Tu opinión es anónima
 
Mª ROSA
Fecha del acontecimiento 14-06-2022

Horrible, se tendría que llamar desatención al cliente. Por muchas veces que llames nunca te dicen como está tu caso. Que lo pasan al departamento correspondiente...., que el sistema se les ha caído...... que es problema del registro........ y sólo puedes contactar con un teléfono e Madrid. Mi experiencia es desde Fuerteventura. Así que creo que es igual en todas las regiones.

Matías Díaz

Ja, ja, ja si de verdad no resuelven, sería un buen nombre para ese departamento. Ahora hablando en serio ¿no han podido darle ninguna respuesta satisfactoria a su trámite?

Monti
Fecha del acontecimiento 30-05-2022

No recomiendo la empresa.
a todas luces una experiencia nefasta, no solamente no se cumplen los trámites con diligencia sinó que tampoco hay manera de ponerse en contacto con los responsables de los departamentos implicados, y todo recae en un teléfono de atención al cliente, que muy amablemente nos informan, pero al que está claro que no les hacen ni caso de las incidencias que reportan a los demás departamentos.

Jesús

Pero en atención al cliente no te dejan hacer reclamos de los otros departamentos?

anónimo

Porque estoy en su misma situación.

Jesús Rafael

Si estás en la misma situación ¿qué has podido hacer hasta hora para que den respuesta a tus preguntas y requerimientos?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Gestores administrativos reunidos?

ENRIQUE
Fecha del acontecimiento 21-03-2022

Han tardado más de 6 meses en cancelar una hipoteca. Durante este plazo te retienen la provisión de fondos, no contestan a tus correos ni a las llamadas. Pésima atención al cliente, se van pasando los correos entre Lara, Lourdes y Amaranta y ninguna da respuesta medianamente profesional. Nada recomendable

anónimo

Me ha pasado lo mismo

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-04-2021
Encuesta

Gestores administrativos reunidos es una terrible empresa.

haniel

Por qué lo dices? Qué sucedió? Puedes compartir tu experiencia?

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-02-2021

Pregunta a los empleados:
Pésimo servicio. Tramitamos una hipoteca con ellos y el trato fue deplorable, no nos cogían el teléfono, tuvimos que enviar nosotros toda la documentación a la notaría. El día de la firma de la escritura de compraventa se presentaron con dos horas de retraso sin dar explicaciones. Nos vinos obligados a trabajar con ellos porque es una de las gestorías con las que trabaja en Banco de Santander, pero jamás volveremos a hacerlo. El propio banco va a hacer un informe negativo sobre ellos. Nos referimos a la oficina de Alcorcón, de Madrid. Increíble su falta de profesionalidad.

javichul

Parece que tienes que pensar tú mismo sobre los trámites administrativos lo que debe ser la responsabilidad de los gestores. Pero bueno, a lo mejor es solo el caso de esta oficina

Maite

Y alguien tiene experiencia en su otra oficina? Tienen más en Madrid?

Juan.

Me parece que estoy en tu misma situación desde abril, estamos en diciembre y me parece que no voy a ver la liquidación de fondos. ¿han llegado a devolvértela?.

Maite

Hola, que lamentable que también hayas tenido una experiencia negativa con la empresa. En tu caso ¿qué sede fue? Es que me interesa saber si es igual en todas.

Juan

Alcorcòn, pero puesto en contacto con las demás de Madrid, ni pito caso

Juan

Alcorcòn, pero toda la firma es igual.

Maite

Quizás habría que hacer reclamaciones ¿presentaste alguna?¿qué respuesta obtuviste?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 12-08-2019

Gestores administrativos reunidos (Servicios administrativos de contabilidad, auditoria). Mi experiencia en general fue muy positiva en la empresa , pude obtener una visión general de cómo son las funciones para realizar un trabajo como contable, donde tuve una experiencia genial con un buen pago, la recomiendo!

Estefanía
Fecha del acontecimiento 11-07-2019

Gestores administrativos reunidos
Es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trabjo como contadora y me ha dio muy bien, me siento muy contenta de mis logros.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 24-04-2019

Gestores administrativos reunidos
Es una empresa dedicada a la intervención en la prestación de servicios para el sector financiero e inmobiliaria he trabajado par al empresa por dos años y medio como contadora y estoy muy contenta con el trabajo, hay un buen ambiente y mucho compañerismo.

ruben
Pregunta experta

¿Crees que la baja puntuación de Gestores administrativos reunidos es una advertencia para futuros empleados?

Javii
Pregunta experta

¿Has trabajado en la empresa Gestores administrativos reunidos? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

ar
Pregunta experta

¿Comparas precios antes de comprar en Gestores administrativos reunidos?

¿Quieres saber más sobre Gestores administrativos reunidos?

¡Consulta de forma anónima!