GESTORIA BARRANTES

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.1/5

Opiniones GESTORIA BARRANTES

2.1

¿Ha habido algún aumento reciente en GESTORIA BARRANTES?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA BARRANTES?

Pablo Martínez García
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Mi experiencia con Gestoría Barrantes es impecable.

La parte humana y personal de todo el equipo de la gestoría, es inmejorable.
Soy cliente desde hace más de 15 años, y desde entonces he comprobado como trabajan de la manera más honesta, con el mayor respeto, sensibilidad y absoluta responsabilidad.
Puedo acreditar que su trayectoria empresarial y reputación ha sido labrada con años de muchísimo esfuerzo y éxito.

Fede, Alex, Eva, Paola, José Luis, Sara, Lupe.....más de 15 años dedicados a ayudarme cada vez que lo he necesitado.

Para asuntos importantes, siempre he sentido que estoy en las mejores manos

JJ
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Soy cliente de esta gestoría desde hace más de 15 años. La campaña que se está llevando a cabo contra ella por un falso maltrato animal me indigna. Nadie ha visto a nadie arrojar un gato por el balcón. Lo que sí ha podido ver es cómo un gato callejero y agresivo se lanzaba desde el balcón para no ser rescatado por uno de los empleados después de haber pasado 10 días allí sin dejarse coger y sin acudir ninguna protectora a hacerse cargo. Cuanto envidioso y cuánto resentido contra la empresa y el empresario. Nosotros sus clientes sabemos que nadie allí habría cometido tal desatino. Pero es tan fácil desacreditar por las redes con falsas reseñas de amargados, a empresas decentes que solo los cortitos de mente dan pábulo a estos ataques. Más vale que alzárais la voz por el pucherazo del 23J y este gobierno en lugar de difundir bulos que ni siquiera habéis contrastado.

JJ de falsas reseñas NADA DE NADA, el único que habla de oídas es Vd. con la versión que le han dado sus amigos de la gestoria , y se atreve a decir a insultar a los que estamos en contra de un presunto maltrato animal ! llamándonos cortitos de mente ..insultandonos ..que somos envidiosos , amargados!! Por qué mezcla la política en esto ??
Entérese de una vez que hay UNA DENUNCIA .
Ahh y por cierto no utilice JJ y en otras opiniones Juan José que los cortitos de mente se dan cuenta !

Conchipor

Infórmese bien antes de poner ninguna opinión….. por supuesto que han tirado al gato por la ventana y hay 2 testigos los cuales han denunciado por ello. Aquí nadie tiene tiempo para inventarse cosas de esa índole

Viki
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

No se me ocurriría en la vida ir a una gestoría en la que tiran a seres vivos por la ventana. Espero que todo el peso de la ley caiga sobre su ustedes y su negocio. Hay que ser desalmado para hacer eso

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Es tal cual , no se puede expresar mejor !! Se puede decir más alto pero no más claro

ESTHER
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

ME DIO TIEMPO A LEERCOMENTARIO AL QUE ALUDE Y EFECTIVAMENTE SE DESMONTA EL ARGUMENTO DE JJ

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

agnes
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Las opiniones sobre GESTORIA BARRANTES están divididas: mientras algunos clientes elogian la calidad y el trato amable del equipo, otros condenan firmemente la presunta situación de maltrato animal y falta de empatía. ¿Alguien tiene más información sobre la denuncia por maltrato animal o ha presenciado alguna otra situación similar? ¿Qué medidas ha tomado la gestoría para abordar esta controversia y mantener la confianza de sus clientes?

Martin
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Mala gente. No se puede confiar en sus gestores. Poco profesionales.

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Matagatos! Especialistas en tirar gatos por la ventana y decir que se ha caído

ESTHER
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

AFORTUNADAMENTE TENEMOS UNA GRAN OFERTADE GESTORIAS EN TODOS LOS DISTRITOS DE MADRID CON EXCELENTES PROFESIONALES, MUY RESPONSABLES Y MEJORES PERSONAS.

Valentín Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Llevo con ellos muchos años y siempre he tenido un trato muy cordial y amable.
Un abrazo para Fede , Lupe , Sara…… para todos.
Y lo del maltrato es falso.

Lo del maltrato no es falso, lo vieron varias personas y hay denuncia interpuesta en el seprona.

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Tiraron de una patada , por la terraza de esta gestoría a un bebé gato ( con testigos )el pobrecito SANGRANDO POR LA BOCA Y ARRASTRANDO LA CADERA , se metió en el motor de un coche.La policía , Seprona ,la propietaria del vehículo y personas de un taller tardaron 1 hora y media en poder sacarlo .La denunciante subió a la oficina con la policía y lo que recibió, presuntamente , por parte del Sr.BARRANTES y SU HIJO ,fueron INSULTOS Y MALOS MODALES CON GRAN AGRESIVIDAD VERBAL.
ESTA DENUNCIADO POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL CON POLICIA(SEPRONA ) por medio.
JAMAS NI MI FAMILIA , NI MI ENTORNO , NI YO ,POR SUPUESTO ,ACUDIREMOS A ESTA GESTORIA .
Y por cierto JJ , cliente amigo de esta gestoría , el que habla de oídas es Vd. según la versión que le han contado , los que han visto la patada y lo siguiente son testigos y por eso hay una DENUNCIA en curso .

JJ-

Usted debe ser guionista de Netflix porque la historia que se inventa es digna de una historia de terror. Tal sarta de embustes solo puede responder al afán de cargarse un negocio de larga trayectoria en Barajas y del que nadie se había quejado nunca. Los motivos de esta campaña los desconozco, imagino que usted también, pero claro, la tentación de jorobar a un empresario decente y un negocio que se ha mantenido tantos años ayudando a la gente y dando de comer a sus empleados es demasiado fuerte para una mente tan débil como la suya. Dedíquese a trabajar y ganarse la vida con sus guiones pero deje de fastidiar a los demás.

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

JJ no tiene vergüenza !Me puede explicar por qué ha borrado inmediatamente sus comentarios anteriores , con unas afirmaciones a las que yo le respondía desmontando todo lo q Vd manifestaba en ellos ?
Cómo se atreve a decir que inventó y que vierto embustes ? Tiene pruebas para afirmar esta acusación?
A mi , un (eliminado por el administrador) semejante , no me tiene que decir que me dediqué a guionista porque ya tengo un trabajo muy digno.Dediquese Vd. a contener su rabia , sus malas formas , su soberbia , su prepotencia y aprender un poco de respeto y educación ,porque su conducta deja mucho que desear JJ.
Si intenta , a cualquier precio, favorecer a esta gestoría , le aseguro que por el contrario les está perjudicando .Defensores con Vd. flaco favor hacen .

Isra

JJ Pues yo también debo ser guionista de Netflix, porque también he leído sus faltas de respeto e insultos que resulta que han desaparecido como por arte de magia!
Incluso metiendo la política de por medio, en un tema que nada tiene que ver. Por cierto, que uno de esos se le ha pasado eliminarlo y aún sigue por ahí arriba. Cómo se califica eso? Hay capturas de sus comentarios, por si desea que le refresque la memoria.

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Esta gestoría tiene una denuncia por maltrato animal. Yo jamás iré a un sitio donde no tengan empatía ni humanidad

JJ-

Ni falta que hace que vaya usted a esta gestoría.

Sipi
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Jamás iré a esa gestoría que es capaz de (eliminado por el administrador) a un bebé hasta ese punto. Voy a recomendar que nadie vaya. Solo quiero decir que no se qué hacía ese energúmeno en su local y más aún que hacía con un gato bebe y como nadie le dijo nada antes de que llegara la autoridad, parece que nadie se ocupa mucho del negocio. Debe explicar mucho más antes que quite la reseña. Aunque me bloqueen la reseña, no la recomendare, ya que hay una denuncia puesta por maltrato animal, quiero que se sepa.

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Hola.. Mi nombre es Cristina y soy Abogada desde hace más de 10 años; y como me encuentro en busca de trabajo, me hablaron sobre GESTORIA BARRANTES. Por lo que quisiera conocer si actualmente tienen una vacante disponible, y como seria su salario, agradezco respuestas.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Gestoría Barrantes es una fantástica empresa de servicios financieros y contables, que garantiza la estabilidad laboral de sus trabajadores. La empresa se enfoca en mejorar el perfil profesional de sus empleados. Totalmente recomendados.

GESTORIA BARRANTES Preguntas frecuentes