Gestoría de Málaga

Málaga, Málaga provincia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Gestoría de Málaga

¿Trabaja Gestoría de Málaga también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gestoría de Málaga?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

¡Hola! Soy administrador público con 4 años de experiencia. Estuve leyendo que se encuentran puestos vacantes en mi área con al menos una experiencia previa de 2 años en liquidaciones e impuestos, considerando lo anterior, considero que me encuentro lo suficientemente apto como para aplicar en algún equipo de trabajo. ¿Con quién debo ponerme en contacto?

FF

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Gestoría de Málaga de Administrativo/a para gestoría, Málaga con sueldo 15.000€ al año. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Gestoría de Málaga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a para gestoría, Málaga (15.000€ al año), Empleado/a Administrativo/a (15.000€ al año)

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Empleado/a Administrativo/a (15.000€ al año) en Gestoría de Málaga? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Gestoría de Málaga. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Gestoría de Málaga Preguntas frecuentes