GESTORIA ESTOPA

Calificación 3.9/5
Avinguda de Catalunya, 193, 25180 Alcarràs, Lleida, Hiszpania
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones GESTORIA ESTOPA

3.9

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de GESTORIA ESTOPA?

¿Qué quieres saber sobre GESTORIA ESTOPA?

David
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Muy mala la atención al cliente, Hice cambio de nombre con ellos, debido a un problema en el sistema, no se pudo hacer el día que estuve en oficina, me dijeron que el día siguiente me lo harían y me enviarían el justificante, 2 semanas después aún no había recibido el cambio de nombre, luego me entere de que querían hacer el cambio de nombre con otra persona sin mi autorización. Llame para solucionar el problema, la persona que se encargaba de esto nunca estaba y nunca se preocuparon de llamarme para solucionar el problema, tuve que insistir cada día para poder hablar con dicha persona, después de más de una semana me lo pudieron arreglar.

Poca seriedad y compromiso, y muy grave intentar hacer el cambio de nombre sin mi autorización. NO RECOMENDABLE

David

Buenas tardes, nosotros no tenemos conocimiento alguno del problema que indica, si a nosotros nos traen un contrato firmado y las fotocopias de los DNIs/NIEs, procedemos a hacer el cambio de nombre en el mismo instante (siempre que la plataforma de tráfico esté operativa).

Por tanto, el problema lo tiene con el que vendió el coche.

Porque me siento identificado con esta persona, me pasa lo mismo para hacer algo simple, siempre estan ocupados y no esta la persona que me atiende, siempre que dicen que te llamaran no te llaman y tienes que insistir mucho asta por una declaracion de la renta

hola
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Todo perfecto, muy amable la chica de recepción

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

0 professionales, 6 meses para un cambio de nombre de vehículo y todavía sin solucionar, unos auténticos inútiles . En siete días no he conseguido contactar con la persona responsable. Nunca realicen gestiones con esta gente o los dejaran tirados.

Damen

Saludos que tal te va? Lamento mucho tu situación, pero no has logrado contactarte con la empresa al menos? Quizas ellos puedan darte alguna explicación o solución

se tiene que decir la verdad siempre, la otra cara de la moneda era que el vehículo pertenecía a un fallecido y se necesitó la aceptación de la herencia. Uno tiene que tener cojines para decirlo todo ;)

Amary
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Ayuda 200 euros gravias

Xavi

¿Qué tipo de ayuda costaba tanto?, y crees que la relación entre la calidad y el precio es adecuada?

CARLA
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

genial.

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Molt contents amb el tracte al fer la DUN. Lany que ve i tornarem.

Maltica

Hola, es pot saber què és la DUN? és la primera vegada que utilitzen els serveis de la Gestòria Estopa?

lol

pregunta escrita por un bot...

Maltica

Muy bien ¿por qué supones que soy un bot? ¡a ver, espero que me contestes!!!!

Xdd

Si no sabes que es la dun, google...

Maltica

Es que lo busqué, pero aún no sé de qué se trata... Tal vez, ¿me podrías explicar si conoces a la empresa?

Papaletum

Es la PAC catalana.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Perfect

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

molt rapids gestionant canvis de nom

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Atencion perfecta! tramitacion de la ayuda de los trabajdores en residencias.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de GESTORIA ESTOPA , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

GESTORIA ESTOPA está seleccionando candidatos para el puesto ASSESSOR FISCAL / COMPTABLE. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

GESTORIA ESTOPA Preguntas frecuentes