Calificación 3.8/5
CALLE NICOLAS RABAL 23 C, ENTREPLANTA 42003, SORIA, SORIA
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Gestoria Martinez De Quel

3.8

¿Vale la pena trabajar en Gestoria Martinez De Quel? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria Martinez De Quel?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Gestoria Martinez De Quel
actividades de consultoría de gestión empresarial. Fue una experiencia excelente por varias razones: ambiente estimulante, colaborativo y altamente educativo, soy consultor donde estoy cómodo y gano muy bien!

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a la gestoría ofrece empleo comúnmente a personas con experiencia mínima a 2 años, cuenta con un buen sueldo, prestaciones, así como bonos extras y un ambiente laboral ameno, así como varios beneficios

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Gestoria Martinez De Quel
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos, os recomiendo.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Gestoría Martínez De Quel es una empresa que se dedica a brindar servicios de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, sobre todo en temas relacionados a vehículos, documentación entre otros. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de los servicios administrativos o consultorías, esta empresa es una excelente opción para trabajar.

El tema Gestoria Martinez De Quel de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Gestoria Martinez De Quel Preguntas frecuentes