Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Gestoria panicot. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
vidal
Fecha del acontecimiento 12-10-2019

Gestoria panicot
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Ganar buena experiencia fue adquirida aprendí a tener compañeros de trabajo de agilidad era muy agradable para hacer frente a este trabajo como administrativo en recursos humanos fue genial buenos pagos y grandes incentivos.

pilarita
Pregunta experta

¿Las recompensas de Gestoria panicot están alineadas con tus esfuerzos reales?

1