Gestoria panicot

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.9/5

Opiniones Gestoria panicot

2.9

¿Dónde se encuentra Gestoria panicot ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Había una chica muy maja que trabajaba, pero al irse la verdad que las nueva chica es muy borde y trata muy mal al cliente…
Me hablo de una manera que no Hera la adecuada y le preguntaba y hacía que no me escuchaba para no darme la respuesta.

Llevo más de 3 años haciendo mis trámites en esta gestoría y todo era perfecto asta ahora que por en nuevo trato de la nuevas trabajadoras no merece la pena ni ir

Edu

Sabes que pasó con la otra chica? Hace mucho del cambio de trabajadores que mencionas?

Porque no es un comentario original. Es una copia y pega de otro comentario.

Juan Luis Sanabra

Me pierden los papeles del coche al hacer un csmbio de nombre. Despues de varias llamadas siguen sin solucionar el problema, no cumplen con lo que dicen. Da la sensación de descontrol total.

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Te hacen un cambio de nombre y 90€ sin factura Ni nada! Todo en negro...luego la clientela es de lo más variopinta, te da la sensación que estás en Marruecos o en las 700 viviendas...

Totalmente cierto!

Beraun

Hola, como estas? perdona a que te refieres exactamente? no se comprende muy bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

gestoría que trata temas de vehículos y también contabilidad y fiscal. Esta muy bien.

Diego

Te han ayudado con algún tema? Es que no entiendo bien cuáles son los temas que tratan

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Una gestoría familiar. Todos los trabajadores son muy majos.

ANDREA
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

TODO CORRECTO. MUY RÁPIDOS. VOLVEREMOS.

Abril

Hola. ¿Más o menos cuánto tiempo tomó tu servicio? ¿Y consideras que informan al cliente de todo el proceso?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Trámites vehículos muy rápidos.

Matias

Cuántos días exactamente tardan en hacer ese tipo de trámites? me interesa el servicio!

Guillem
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Por el trámite que realice, bastante bien .

Arnau

Hola, espero estés excelente, una pregunta y disculpa la molestia, tuviste que realizar alguna cita o algo?

LAURA
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Una gestoría con servicios ok

Iñaki

Saludos, que tal? A qué te refieres? Perdona mi pregunta, solo que no se entiende muy bien lo que tratas de decir

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Les doy 5 estrellas por la rapidez.

Fabio

Que maravilla de verdad y una duda que tengo, se puede realizar alguna cita vía telefónica? Saludos, ojalá puedas ayudarme

Joana
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Servicio rápido. Volvería en otra ocasiones.

Andrea

Hola, como te va? Espero que genial, que maravilla y que tal los precios aquí? Realmente asequibles?

María
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Gestoria panicot.
Gestoria panicot ofrece servicios: estacionario.

Bruno

Saludos, cómo estás? Entiendo y tuviste que pautar alguna cita para verte con el equipo? Me interesan pero me estoy informando un poco más sobre ellos, ojalá me puedas ayudar

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Todo ok. Sin problemas.

Clara

Hola, sabes si trabajan con gestión de herencia? me interesa la compañía, saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Me la recomendó un amigo porque no conseguía cita en tráfico para un cambio de nombre. En dos día tuve el cambio de nombre hecho.

Alma

¿Y fue por ese contacto en particular o porque sus servicios son rápidos normalmente? Me interesa saber porque me los recomendaron hace poco.

Fue porque son rápidos.

Alma

Y cuánto más o menos cobran por un servicio así? es para tener una idea de sus precios

María
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Todo correcto. No tuve ningún problema.

Giana

Buen día. ¿Hace cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Y podrías decirme por dónde contactarlos?

María.

Hace una semana fui ahí. Los tengo cerca de casa.

Giana

Ah ok. ¿Por casualidad sabes si dan servicios online? ¿Y en qué horario trabajan?

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Gestoría económica para cambios de nombre de vehículos.

Blanca

Hola. ¿Más o menos cuánto tiempo les toma ese servicio?

anónimos
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Todo muy correcto. Lleve la documentación para un cambio de nombre y super rápido todo.

Jose Hipólito
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Totalmente de acuerdo con Laura, cerca hay otras unos euros más caras pero con un trato impecable al cliente.

El empleador Gestoria panicot fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Gestoria panicot recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Gestoria panicot - Posición en el ranking de empresas

Nani
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Que vergüenza de asesoría mal servicio y nucha tardanza en cursar un trámite. Nunca más! No lo recomiendo a nadie. Ya pueden decir que es la más barata, no me extraña.

Jose Vargas Heredia
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

No recomendable para nada

Rita

Por qué exactamente no te ha gustado esta empresa? Gracias de antemano

MODERATED

Aitana

Jolín, pero aunque perdiesen los papeles al menos cambiaron la titularidad o ni eso? Entiendo que con la perdida se hacen ellos cargo de pedirle unos nuevos no?

Juan José Ordóñez
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Trato horrible a los del país, peloteo maximo a los extranjeros

Yo me sentí discriminado por ser Español, se me quitaron de encima rápido para poder conversar con unos moros a modo de tertulia...increíble, Nunca más volveré

Martin

Y por que crees que pasa esto?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Mala mala...no recomendable

Roberto

Y por qué no la recomiendas? Estaba a punto de llamarles y ahora no se... Si me contais un poco capáz que puedo tomar una decisión!

Rafael D.
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Me robaron la cartera

Kike

Pero por favor tio, como estais tan seguro que simplemente no se te ha caido en la calle y ya acaso teneis pruebas de que esta en la gestoria???

Hay siempre mucho maleante/moro dentro o en las escaleras, seguro que a alguno se le fue la mano...

Jordi García

Pues porque entre con la cartera y salí sin ella
Y encima yo era el unico del país

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Les falla mucho el trato al cliente.

Sofia

Hola. ¿Por casualidad les escribiste para comentarles eso? Porque también es bueno hacérselos ver. ¿Y recibiste alguno de sus servicios? Es que me gustaría saber si son de calidad y si a pesar del trato son una buena opción económicamente hablando.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Cuanto cobráis para cambio nombre?

Lore

Tengo entendido, que manejan buenos precios, y el tramite es muy rápido. Te sugiero ir directamente a la empresa y allí encontraras buenos asesores. A mi me fue muy bien. La recomiendo. Me a ofrecido buen servicio.

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Navegando en la internet, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Gestoria panicot; otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, cursos específicos enfocado en mejorar la preparación profesional. Es para la empresa importante el como se desenvuelven los empleados.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

En Gestoria panicot ofrecen servicios de asesoramiento contable, fiscal y laboral, así como gestión y tramitación de autorizaciones de transportes, entre otros servicios. He escuchado que sus empleados comentan tener sueldos muy buenos, los cuales se les cancela a tiempo con total responsabilidad.

¿Qué quieres saber sobre Gestoria panicot?

Gestoria panicot Preguntas frecuentes