Opiniones Gesvending en Paterna
¿Estás satisfecho con los recursos que ofrece Gesvending?
Las reseñas destacan que Gesvending ha tenido problemas en la instalación de las máquinas, con falta de responsabilidad y poca seriedad en la asunción de errores, lo que ha llevado a una experiencia decepcionante para los inversores. También se menciona la baja remuneración y la actitud de los superiores hacia los empleados más productivos. ¿Alguien más ha tenido problemas con la instalación o el funcionamiento de las máquinas de Gesvending? ¿Alguien ha experimentado la falta de reconocimiento a los empleados más productivos?
Esperaba encontrar en Gesvending un socio para mis inversiones en España, pero me equivoque, no son serios y no asumen la responsabilidad de sus errores.
Como que no asumen los errores? Acaso te han hecho algo mal y no te dan garantía?
Invertí con ellos en una franquicia de OpenBlue. El local lleva 30 días trabajando y todavía tengo dos maquinas sin funcionar por un error de ellos al instalarlas y nadie se hace responsable. Una gran decepción y una experiencia muy desagradable. Al día de hoy continuo con los reclamos. Tenia pensado trabajar con ellos en el futuro, pero cambie de opinión. Nunca más con Gesvending.
Va que suena muy terrible, y habías ido con ellos por recomendación o como llegaste a ellos?
El número de días laborables a la semana en Gesvending es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
Es totalmente incierto, aunque es verdad que entre los compañeros se disfrutaba paz y armonía, los sueldos son más que bajos, pésimos y la actitud de los superiores nefasta. Los empleados más productivos son los menos valorados y los que más aparentan y menos hacen son los que están recompensados. Se ve a la legua la política de empresa basada en el yo y solamente yo. Nada más entrar ya te queda claro quien trabaja y quién aparenta, y los que se dan el callo son 4 ahi.Menos mal que estuve poco tiempo.
Es extraño que los que más hagan su labor sean los menos recompensados, y los que tú dices que aparentan sean beneficiados, será que esas personas tienen algún nexo con los superiores?
Completamente de acuerdo Curro, esa empresa es una losa para cada uno de sus trabajadores, los tienen sin opción a nada más que lo que hay, trabajando a ritmos frenéticos y con unos sueldos de risa.
Yo no estuve mucho tiempo allí, pero el tiempo que estuve fue suficiente para corroborar lo que dices. En esa empresa trabajan o trabajaban 4 y coinciden siendo los menos remunerados. El resto solo pasea y hacen como que trabajan.
Yo no vuelvo ni loco.
Y espero que los que estaban allí dando el callo de verdad, hayan abierto los ojos y ya no estén.
Los directivos de esa empresa están muy equivocados con la gestión.
Pero si dices que los hacen trabajar frenéticamente, como es que los que aparentan puedan estar ahí sin hacer nada y que nadie les llame la atención? Digo, si la obligación es trabajar sin parar, como hacen para salirse con la suya?
Es totalmente incierto, aunque es verdad que entre los compañeros se disfrutaba paz y armonía, los sueldos son más que bajos, pésimos y la actitud de los superiores nefasta. Los empleados más productivos son los menos valorados y los que más aparentan y menos hacen son los que están recompensados. Se ve a la legua la política de empresa basada en el yo y solamente yo. Menos mal que estuve poco tiempo
Que lastima que no sepan apreciar a los buenos empleados, si continúan así más de uno no querrá trabajar allí, cuanto tiempo trabajaste ahí para darte cuenta de todo esto?
Es totalmente incierto, aunque es verdad que entre los compañeros se disfrutaba paz y armonía, los sueldos son más que bajos, pésimos y la actitud de los superiores nefasta. Los empleados más productivos son los menos valorados y los que más aparentan y menos hacen son los que están recompensados. Se ve a la legua la política de empresa basada en el yo y solamente yo. Menos mal que estuve poco tiempo
No será que te despidieron y por eso comentas estas cosas? porque no tiene lógica que a los que de verdad trabajen le paguen poco.
Como se nota que no has caído en ninguna empresa como esa....
Has trabajado en la empresa? Cómo son las condiciones laborales de acuerdo a tu experiencia ? puedes explicar para entender mejor. He recibido una oferta laboral y me ayudaría mucho para tomar decisiones.
Sus productos son excelentes, desde las cápsulas de café hasta sus máquinas vending 24 horas, el que sabe de productos españoles siempre elige esta marca primero. Al comenzar como una empresa familiar, han mantenido sus valores y la tranquilidad de un empleo pequeño en todas sus sedes alrededor del país. Sus más de 25 años de experiencia se hacen notar.
¿Cómo calificarías el nivel de confort laboral en Gesvending?
Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Gesvending. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.
Los empleadores te ofrecen la base del convenio, ni más ni menos. No hay ningún tipo de compensación Salarial ni no salarial.
El contrato es indefinido? trabajas o trabajaste en la empresa? puedes compartir tu experiencia. He recibido una oferta laboral y además del salario me gustaría conocer otros aspectos.