Gi BPO

Rubí
Recursos Humanos

Opiniones Gi BPO

¿Qué tipo de servicios ofrece Gi BPO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gi BPO?

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Estoy buscando trabajo estoy apuntada job todey les dejado mi teléfono en privado que necesitáis manipuladora en rubi gracias

rafael

¿Qué experiencia tienes?

Punki

¿Hay que tener mucha experiencia? ¿Por qué quieres trabajar aquí?

¿Gi BPO ofrece algunas soluciones para los camareros para prevenir lesiones que puede provocar la manipulación manual de cargas y esfuerzos? ¿Cuáles son?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Conversando en el Metro mientras regresaba a casa del trabajo con mi vecina Carolina sobre su trabajo como reclutadora en Gi BPO, me comentaba que la Empresa le da oportunidad de estar al día en las últimas técnicas de selección y reclutamiento por medio de cursos de formación, tiene estabilidad lo que le ha permitido hacer carrera porque es una Empresa que ha ido creciendo gracias a la formación de su personal, a la seriedad y responsabilidad de sus servicios para con los clientes.

Y la escribe el vecino.. Claro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Rannar
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TRABAJO EN SANTIGA (ILPEA) : NINGUNA, UNA VERGUENZA; SIN GUANTES, NI JABON, NI EPIS, SIN MASCARILLAS; NO HAY NI TAQUILLA

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Gi BPO
ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar. Vale la pena?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Muy profesionales, cuidan al personal, muy buen ambiente de trabajo.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Es perfecta para trabajar en Gi BPO, que te enseñe lo que tienes que hacer en la empresa como Operario te permite mantener el equilibrio entre la vida laboral y familiar, buenos horarios ( lunes a viernes, rotativos), buen salario, buena relación con los compañeros, gran empresa en todos los ámbitos!

Roberto
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Asesoramiento para Gi BPO:
Empresa muy seria y profesional, con buen ambiente de trabajo

Las jornadas laborales excesivamente largas pueden aumentar el estrés. ¿Consideras que trabajas muchas horas en Gi BPO?

¿Qué tanto aporta dominar el inglés al buscar empleo en Recursos Humanos en Rubí?

¿Una persona menor de edad puede ganar aproximadamente 780 € cuando trabaja como camarero?

Gi BPO busca personas para el cargo de Coordinador Comercial Sector Inmobiliario.

Gi BPO busca personas para el cargo de Analista.

Gi BPO Preguntas frecuentes