Calificación 3.3/5
Málaga
Calificación 3.3/5

Opiniones Gibralfaro Gas

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Gibralfaro Gas?

¿Qué quieres saber sobre Gibralfaro Gas?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Lo peor, haces un pedido online y no vienen. Los repartidores son unos (eliminado por el administrador) te cobran lo que quieren, y si reclamas, la persona que llama los defiende, llevo años así.

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me han comentado acerca de "Gibralfaro Gas" es una empresa dedicada a la distribución de bombonas de Repsol Butano en las localidades de Málaga, tengo entendido que cualquiera persona que desee laboral en la misma debe poseer experiencias en el sector, que será verificada por un equipo de expertos a través de una prueba de selección

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Gibralfaro Gas es una agencia distribuidora de bombonas, su trabajo me parece de calidad y sus empleados ofrecen muy buena atención; alguien puede decirme si esta empresa ofrece oportunidades de desarrollo y/o cursos formativos, gracias.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Gibralfaro Gas
Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Mi experiencia en la empresa fue muy positiva era el mas mayor pero me demostraron que los jóvenes también enseñan mucho, soy comercial y las ganancias son una pasada.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Gibralfaro Gas
Buen ambiente entre compañeras y con las encargadas, es una emrpesa donde somos intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales y tenemos buenas prestaciones.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Gibralfaro Gas
Somos intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno

david
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Gibralfarogas es la Agencia Distribuidora de Repsol. Son los responsables de la distribución de Repsol Butano para las localidades de Málaga, Benalmádena, Arroyo de la Miel, Torremolinos, Antequera y comarca, Campillos y Álora. Trabajan por un futuro energético sostenible, basados en la innovación, la eficiencia y el respeto, creando valor para el progreso de la sociedad. Dentro de los perfiles que encajan perfectamente en esta empresa se encuentran los investigadores que dedican su tiempo y su espacio para temas de energías e innovación.

¿Cómo es la oferta en Gibralfaro Gas? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

¿Qué medidas toma Gibralfaro Gas contra la pandemia?

Gibralfaro Gas Preguntas frecuentes