Gigopesca

ALGARROBO, s/n KM 2 BJ. 29750 ALGARROBO. (MALAGA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Gigopesca

¿Puedo trabajar de forma remota en Gigopesca?

¿Qué quieres saber sobre Gigopesca?

john
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Gigopesca es una empresa familiar dedicada a productos congelados, de pescados y mariscos. Algunos empleados de esta empresa manifiestan estar muy a gusto con los pagos de sus sueldos, los cuales son justos y decentes, aparte de que cuentan con un ambiente laboral agradable.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gigopesca
Fabricación de conservas de pescado. Es un buen trabajo, tienes que estar 100% , al mismo tiempo que manteniendo la producción para que tenga buena impresión el cliente . Me gusta el cargo de operaria , se trabaja a tiempo completo por turnos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Gigopesca es una empresa donde integra un conjunto de personas que son los empleados de esta misma que han podido expresar que sus ventajas dentro de la organización han sido ampliadas como por ejemplo los servicios infantiles de cuidados.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Es una empresa de capital 100% español y familiar, dedicada a productos congelados. Desde hace más de 15 años son distribuidores del sector hostelero y grandes superficies de la Costa del Sol-Axarquía y Málaga. Ahora, a través de su tienda electrónica, se especializan también en la venta al por menor poniendo a la disposición de sus clientes más de XXXXX referencias en productos que seleccionan directamente de los mejores y más importantes mercados nacionales e internacionales. En Gigopesca trabajan para garantizar a sus clientes la máxima seguridad, calidad y frescura en todos los productos: Planifican la compra y acortan el tiempo de almacenaje y transporte, para mantener los productos siempre en su temperatura óptima. A todos los productos que transforman se les realizan periódicamente análisis microbiológicos, garantizando la seguridad e higiene alimentaria.
En su sala de elaboración manipulan el pescado congelado con su respectivo desviscerado, corte y pelado. Todo ello hace de Gigopesca un sello del más alto prestigio y los consolida como una empresa que apuesta firmemente por la calidad tanto en productos como en el servicio al cliente. El compromiso de los hermanos Gil Gómez consiste en ofrecer a sus clientes productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano que mantenga la visión del comercio tradicional en el que la mayor preocupación es saber qué necesitas en cada momento, valorando tus comentarios y opiniones y aconsejándote para darte siempre lo que más se adecua a tu necesidades.

Gigopesca no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Gigopesca Preguntas frecuentes