Gil risoto electronica

Málaga
Calificación 4.2/5

Opiniones Gil risoto electronica

4.2

¿Es posible ganar bien en Gil risoto electronica?

¿Qué quieres saber sobre Gil risoto electronica?

Maru
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Las reseñas muestran que los usuarios tienen una opinión positiva sobre el trabajo profesional de Gil Risoto. Parece que es un experto en su campo y está dedicado a su trabajo. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia personal con Gil Risoto? ¿Qué tipo de proyectos ha realizado para vosotros?

linderop@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

GIL RISOTO,ADEMAS DE UN GRAN `PROFESIONAL, ES UNA EXCELENTE PERSONA, Y MUY SERIO EN SU TRABAJO,SI TIENES QUE HACER UNA INSTALACION DE SONIDO Y LZ EN TU CASA, NO DUDES EN CONTACTAR CON EL EN EL TELEFONO:625646990.

PORQUE ES LA VERDAD.

Abraham

Todas las reseñas que he vista tanto acá como en google son positivas, por eso me gustaría saber ¿ofrece precios razonables?

MAYKA MATE
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Es un profesional de primera, un maestro de la acustica excepcional !!!

¿Saben si Gil risoto electronica vende equipos eléctricos para hogares?

Mayka Mate
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Creo que hace trabajos personalizados

Aritz

Pero para hogares no se buscaria más bien algo barato? Personalizado suena a costosisimo

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Málaga? ¿Qué podéis decir de Gil risoto electronica?

Mayka Mate
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Me resulto un mago de la acustica de la musica, aprendi mucho solo escuchandole, es un persona muy simpatica, humilde y sencilla, caracteristica de los grandes, que disfruta mucho con su profesion. No hay mejor maestro que el que enseña su pasion. Si quieres acondicionar tu espacio acusticamente aqui esta el mejor en Malaga!! Los malagueños lo tenemos muy cerquita que suerte!!!

Miguel

Mayka, me llama mucho la atención el mundo de la música, pero soy totalmente nuevo, ¿ crees que sea el lugar adecuado para aprender?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Muy buen profesional humilde y entregado a su trabajo

celi

Creo que te refieres a alguien en específico de esta empresa, y me contenta saber que tengan un empleado que cause tan buena impresión porque eso da buenas expectativas de la empresa. ¿Todos los empleados son así de buenos?

Gonzo
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Un genio en el campo audiovisual

Amaia

Que bien! sabes que días trabajan? te agradecería mucho si me aportas esa información.

El acceso a modalidades de trabajo remoto puede ser un indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Ofrece Gil risoto electronica opciones como el teletrabajo para mejorar la adaptabilidad?

Tu experiencia laboral en Gil risoto electronica puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Gil risoto electronica Preguntas frecuentes