GILABERT PONT SERVEIS INMOBILIARIS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones GILABERT PONT SERVEIS INMOBILIARIS

1.8

¿GILABERT PONT SERVEIS INMOBILIARIS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Vanesa Palacios
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Mi amiga es una de las afectadas por el alquiler de un piso en Avinguda Madrid de Barcelona. Su hijo y compañeros entregaron ayer 1.200€ de reserva.
Esta mañana, este (eliminado por el administrador) ha llamado a mi amiga para enseñarle el piso si todavia le interesaba (fallo de el), mi amiga le ha dicho que era la madre del chico que le habia reservado el dia anterior y que no entendia nada. El (eliminado por el administrador) le ha colgado el telefono y ella no ha podido volver a contactar con el. Mi amiga me ha llamado, yo he llamado al (eliminado por el administrador) para concertar visita esta misma tarde, nos hemos presentado mi amiga, yo y nuestros maridos que se han quedado en una cafeteria. Hacemos la visita, y le decimos que queremos formalizar una reserva. Le dejo mi dni y automaticamente me envia un contrato por mail a mi nombre, exacto que el del hijo de mi amiga. A la vez han salido unas chicas de hablar con este (eliminado por el administrador) y el marido de mi amiga les ha preguntado por el piso, casualmente ayer tambien hicieron transferencia. Les hemos explicado y por supuesto hemos puesto denuncia nosotras y las chicas. La guardia urbana nos ha confirmado que hay mas afectados por este señor. Por favor os pedimos que denuncies, os pondran abogado de oficio. Que no quede impune este señor y se pegue la vida padre a costa de trabajadores normales y corrientes que sus hijos quieren estudiar. Animos a todos

Hemos dejado seña por el mismo piso el día 12/06. Hoy nos ha devuelto el dinero después de interponer un abogado y decirle que denunciaría a la guardia civil sino tenía mi dinero en menos de 5'. Lo q hacen es usar las fianzas para tener cash, el tiempo q sea ya les va bien...es dinero prestado gratuitamente, mantiene sus negocios a costas de las reservas que le dejamos. No os dejáis (eliminado por el administrador) Sin contrato ni entrega de llaves no entregueís dinero nunca!!

Pq me ha pasado igual con un piso en carrer de la mare de déu del pilar.

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Hola, les dejo mi experiencia con (eliminado por el administrador), de inmobiliaria Gibalert Pont. Hace unas tres semanas vi un anuncio de un piso en Idealista, la inmobiliaria que lo anunciaba era Finques Torras, al momento de llamar me dicen que debo hablar con (eliminado por el administrador) y me dan su número para concertar una visita al piso y aquí comienza la misma historia de casi todos en esta página. Me comenta que hay más personas interesadas por lo que me pide paga y señal por el piso equivalente a un mes de alquiler, me presiona para que la de ese mismo día, por la tarde fui a su oficina ubicada en Pau Claris 162 - 164 planta 7 (donde hay mas inmobiliarias y despachos legales) y le dejamos la paga y señal, el Sábado de esa misma semana nos volvió a mostrar el piso a mi y a mi pareja, seguido de esto le enviamos la documentación que nos pedía y a partir de aquí es que el no se vuelve a comunicarse con nosotros, cuando lo llamábamos nos daba la excusa de que el administrador de la finca se encontraba enfermo, así nos tuvo dos semanas hasta que encontré esta página y me di cuenta de sus sistema de (eliminado por el administrador) deje que pasarán unos días sin decirle nada a (eliminado por el administrador) y por mi parte comencé a averiguar quién era el dueño del piso, obtuve esta información a través del registro de propiedad, logré comunicarme con la dueña, la cual no entendía nada y me comento que el piso no estaba en arriendo ya que un sobrino de ella se mudaría a finales de este mes, también me comento que la finca tiene un administrador y que es el quien ve todo el tema de alquileres cuando se desocupan pisos (por lo que entendimos que el administrador de la finca y (eliminado por el administrador) estaban confabulados para realizar esta (eliminado por el administrador) Logramos recuperar la paga y señal que dimos llendo a la oficina de (eliminado por el administrador) y teniendo la suerte de encontrarlo, cuando entramos a la oficina y preguntamos por (eliminado por el administrador) la recepcionista puso llave a la puerta de entrada (seguro no es primera vez que les pasa y toman precauciones como cerrar con llave...una locura) Comento esto por que creo que es importante que todos quienes nos hemos visto afectados por este tipo nos unamos y pongamos una denuncia colectiva, no podemos permitir que esto se lo siga haciendo a otras personas, entiendo el cansancio que provoca esta situación y que cuando termina uno no quiera saber nada más del tema, pero porfavor tengamos algo de empatía por las personas que a futuro este hombre pueda seguir (eliminado por el administrador) Si les interesa unirse favor dejenme sus teléfonos y los uno a un grupo de Whatsapp que ya está creado. Saludos!

Me paso

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

645742921 agradecería que me añadan al grupo

MDM
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

pagué la señal para un piso hace un mes y aun estoy esperando firmar el contrato. si la cosa se alarga, tomaré medidas contra ellos

Lola

Yo también

Goiznabar

Lola, y por que no te dan respuesta si ya has pagado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1082 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Acabo de reservar por un piso en Calle Mare de Déu del Pilar y el anuncio sigue publicado.
Leyendo las reseñas de esta inmoviliaria sospecho que menhan (eliminado por el administrador)

Clara
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Alguien sabe algo de un piso en Mare de Déu del Pilar?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Yo acabo de pagar una señal de 1.200€ por un piso de dos dormitorios con terraza interior en Carrer Mare de Déj del Pilar

Clara
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Yo iba a reservarlo esta semana pero no lo hice porque vi estos comentarios.

Kb95
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Nosotros también hemos sido estafados por este señor. Esta semana presentamos una denuncia porque después de 5 meses de darnos largas y no llegarnos a dar nunca las llaves del piso en Passatge Frigola que tendríamos que haber entrado en Abril, aún hoy nos sigue dando largas para devolvernos 900€ de fianza.

David

Hola, has denunciado? A mi me acaba de hacer lo mismo y no se que hacer.

Kb95
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Sí, acabamos de denunciarlo hoy mismo en la comisaría de nuestro barrio.
Nos han comentado que no es la primera denúncia que tiene que por este tema.
La denúncia está puesta, ahora falta ver cuándo recuperaremos el dinero.
Te animo a que si te ha hecho lo mismo le denuncies, cuesta poco tiempo pero parece ser la única forma en la que deje de (eliminado por el administrador) a la gente.

Lol
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

nosotros fuimos una de las innumerables victimas de esta mala persona, lamentablemente buscamos demasiado tarde las reseñas en internet, este es el numero de celular

(eliminado por el administrador)

Lol
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

no os dejéis (eliminado por el administrador) por este tipo, os pide el dinero del depósito y luego está lleno de excusas

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

No había buscado las reseñas de esta inmobiliaria y ahora yo también estoy es esa situación, di una paga y señal por un piso en c/Vilardell y tiene ya 1 mes dándome largas ... que hicieron para que les devuelva el dinero ?? Me pueden ayudar por favor

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Hola Vanesa
Nosotros dimos una señal por un piso en calle de mare de deu del pilar
Al ver estos comentarios y ver que el anuncio seguía publicado llamamos para concertar una cita de nuevo
En esa cita en persona le reclamamos el dinero y nos lo dió, al verse acorralado.
Muy desagradable pero eficaz

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

(eliminado por el administrador), cobran honorarios cuando no deberian

Elui

Hola. Yo me sumu a la denuncia, a mi me hizo lo mismo en diciembre. 665238007

Yo también me uno podemos hacer un grupo para que no delinquiendo a sus anchas. Esto no se puede permitir

karla

hola dejanos tu numero y te agregamos a un grupo de whatsapp

@anónimo

dejanos tu numero

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Yo también es uno a la denuncia!!! Son (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Cobró honorarios de forma fraudulenta. Después de año y medio sigue dando largas para devolverlos. Demanda colectiva: 690273211

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Hace dos semanas pague 700 por un piso en C/Drago, 13. Ricard me da escusas cada vez que le llamo
Alguien mas pago reserva por este piso?

Paula

3 semanas para devolver la fianza que entregue es su modo de actuar y conseguir dinero. Lo tuvimos que amenazar para que lo devolviera. Ten cuidado

jukalegoma
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Un (eliminado por el administrador) 45 días y siempre que llamo al dichoso Ricardo, que no está en la ciudad, que ya va a hablar con la dueña del piso, que viene manejando, en fin, escusa tras excusa. Me dio un papel donde según el contrato del piso se tiene que firmar antes del 1ro de septiembre y hasta ahora solo excusas. 600 euros de fianza retenidos ahi. Lamentablemente hasta ahora veo todos los comentarios pero desde hace unos días me caia la sospecha que era un (eliminado por el administrador) Planeo meterle una demanda por (eliminado por el administrador) y aquí mi número por si alguien quiere unirse para evidencia 658316298

Ctb
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Hola.
Nos han (eliminado por el administrador)
Dejo mi número aquí para crear en un grupo una denuncia colectiva 672736265

Ben

Han borrado tu opinión, de que piso se trataba?

Courteney

Piso en calle desfar 43/46

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

(eliminado por el administrador) con el piso de la calle Muntaner, además este señor está compinchado con fincas torras de la calle Pau Clarins. Te hacen pagar la fianza y luego te dan largas con la documentación y la entrega de llaves. No os fiéis. Hay que denunciar.

Karla

Hola Ana te interesa unirte a un grupo de whatsapp para tomar medidas contra (eliminado por el administrador)?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Alejarse de esta empresa. Juegan con las reservas de la gente. Nosotros hicimos la reserva para el piso de muntaner 250 en abril. Lo que nos paso es que el supuesto dia de la firma del contrato nos empezo a dar largas. Asi que le presionamos, y cuando acabamos amenazandolo con denuciarle si no firmabamos entonces nos dijo que el propietario no nos aceptaba y nos acabo devolviendo la reserva. Id con cuidado si os cambiais de piso porque os podeis quedar tirados en el ultimo segundo, y a el le da igual. Suerte a todos y id con cuidado.

Patricia

Nosotros hicimos la reserva para el mismo piso también en abril. finales de abril.

Karla

Hola David te interesa unirte a un grupo de whatsapp para tomar medidas contra (eliminado por el administrador)?

Karla

Hola Patricia te interesa unirte a un grupo de whatsapp para tomar medidas contra (eliminado por el administrador)?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Siguen estafando ...

Karla

Hola Laura te interesa unirte a un grupo de whatsapp para tomar medidas contra (eliminado por el administrador)?

CMlgps

Hola queremos unirnos, estamos en una situacion similar. Hemos pagado la fianza hace más de un mes y medio y aun no hemos firmado el contrato ni nada.

Nena
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Cómo es posible que sigan engañando y estafando

Karla

Hola te interesa unirte a un grupo de whatsapp para tomar medidas contra (eliminado por el administrador)?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Hemos hecho la reserva de un piso en la calle sors. He leído tarde todo esto. Nos ha hecho una cláusula de devolución en caso de que la reforma no quede bien. En fin.....ya contaré cómo sale

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Tras mes y pico de pelea y perseguirlo al final me devuelven el dinero porque, según el,(eliminado por el administrador) al final no ha aceptado mis condiciones económicas...ahora tenemos que buscar piso a la carrera después de todo este tiempo perdido! (eliminado por el administrador)

@Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Pague la señal a principios de abril para entrar al piso en principios de mayo. Tras muchas llamadas y muchísimas excusas aún no me han confirmado el día de entrada ni si la administración ha aceptado todo el papeleo. Por desgracia he leído esto tarde...alguien ha conseguido la devolución del dinero?

Yomisma

Hola Fernando. Al final que pasó con el piso? Gracias

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Este tipo es un absoluto (eliminado por administrador) al que habría que demandar!!! Enserio. Podríamos ponernos todos de acuerdo y demandarlo. Ya veo que ha (eliminado por administrador) a más de uno... estoy flipando leyendo este blog ya que pensé que yo era la única. A mi a mi novio nos tuvo DOS meses sin casa!! Al final nos tocó irnos a otro lugar y estuvimos esperando nuestra fianza por tres meses.
Yo la verdad no alquilaría nada con ricardo y su agencia. El año pasado nos tuvieron DOS MESES sin casa, esperando a entregarnos un piso por el que ya habíamos pagado la fianza y por el que teníamos un contrato. Son unos impresentables y yo no me fiaría un pelo de ellos! No los recomiendo para nada

ABT
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Yo llevo desde principios de abril que he pagado el contrato de recerva... y es casi final de mes y solo me dan excusas.
Al final tendré que ir con gente allí para que me devuelva la fianza.

Sharok
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

(eliminado por administrador) y fotocasa no hace nada ni quita su anuncio de su lista de pisos de alquiler. vergüenza!

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

(eliminado por el administrador) ojo, no paguéis los honorarios de intermediación porque si el propietario es persona juridica, no teneis que asumir vosotros los gastos! Son unos impresentables, que trabajan por cuenta de otra administracion de fincas que es de lo peor, siempre siempre leed la LAU antes de aceptar una condiciones abusivas. Por suerte que la ley está de nuestro lado ante esta gente. Yo en años y años de alquiler, creo que ellos son de lo peor que he visto.

BCAS

Hola. de Qué piso estamos hablando? Acabo de hablar con él y quedar con el Ricardo y antes de firmar ni dejar nada, me he puesto a investigar y he visto este foro. Quiero saber más por favor.

Son unos (eliminado por el administrador) que viven de las fianzas de la gente, nunca llegan a alquilar nada.

Hola,
Yo la verdad no alquilaría nada con (eliminado por administrador) y su agencia. El año pasado nos tuvieron DOS MESES sin casa, esperando a entregarnos un piso por el que ya habíamos pagado la fianza y por el que teníamos un contrato. Son unos impresentables y yo no me fiaría un pelo de ellos! No los recomiendo para nada

Lali
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Hola buenas tengo una duda a alguien leas an ofrecido el piso de calle sorf número 3, en joanic agradecere sus respuestas gracias.

Patricia

A mi. Ahora mismo. Hemos hecho la reserva de piso.... Sigue totalmente deruido

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Te van a decir que te hacen la reserva que tienen mas citas para ese dia pero las cancelan por ti, te llevaran a una oficina a que dejes un mes de alquiler de seña y adios, ya no se pondran en contacto contigo y tendras que ir detras reclamando la devolucion de tu dinero. NO SEAIS INCAUTOS.

porque casi me ha pasado

Ricardmerecuerda
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

NO DEJEN SEÑA! NO HAGAN NINGUN TIPO DE NEGOCIO CON ESTA GENTE. EL PISO NO VA A LLEGAR Y TE COSTARA QUE TE DEVUELVAN TU DINERO! FUI PERSONALMENTE A BUSCAR MI DINERO QUE MIEDO TENIA ESE HOMBRE. ESO PASA CUANDO NO ERES TRIGO LIMPIO.

Hasheem Badir

inconforme 333
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Terrible experiencia, cero compromiso de parte de los trabajadores, se toman más de tres semanas para negar o aceptar los papeles, a veces no contestan, excusa tras excusa para darte largas y luego cuando ya no aguantas esperar más te devuelven el dinero de la reserva, sin pensar en el tiempo que te hacen perder, y el dinero que tienen retenido que puedes usar en cualquier otro lugar que si esté disponible para arrendar.

Seb
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Alejarse de esta empresa! Es un fiasco. Seguramente aceptan la fianza de muchas personas por el mismo piso. Despues de llamadas diarias por más de 15 días nos ha devuelto la fianza para el piso en calle maspons 14. Una vergüenza, debería ser denunciado

BBC

¿Qué quieres saber sobre GILABERT PONT SERVEIS INMOBILIARIS?

GILABERT PONT SERVEIS INMOBILIARIS Preguntas frecuentes