Gimnasio Bodyfitness

CALLE RIOJA 116 28915 Leganés, España
Educación

Opiniones Gimnasio Bodyfitness

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gimnasio Bodyfitness?

¿Qué quieres saber sobre Gimnasio Bodyfitness?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Gimnasio Bodyfitness, Los mejores servicios y actividades para que cumplas tus objetivos de entrenamiento, salud y bienestar. Actualmente busca monitor@ polivalente, con experiencia en polivalencia en actividades dirigidas. Requisitos Idiomas requeridos . Excelentes beneficios.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

En Gimnasio Bodyfitness existen dos horarios para laborar, uno de 9 a 4 de la tarde y el otro de 4 de la tarde a 11 de la noche, ambos de lunes a viernes. Los fines de semana entra personal totalmente distinto a cubrir una jornada de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Bodyfitness es un gimansio. Me encanto el paso por la empresa buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en la área que me designaron ( monitor polivalente ), trabajo muy a gusto no me puedo quejar ya que me gusta lo que realizo y ademas gano bastante bien, es recomendable.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Bodyfitness es un gimansio ubicado en Leganés con un excelente ambiente y monitores especializados, ahora mismo requiere de limpiadores para gimaniso con experiencia previa en lugares similares, además de monitoes polivalentes para media jornada.

¿Gimnasio Bodyfitness proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Gimnasio Bodyfitness recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor@ polivalente, monitores polivalentes para gimnasio en leganes

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Gimnasio Bodyfitness ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Gimnasio Bodyfitness Preguntas frecuentes