GIMSA SERVICIOS

Torrejón de Ardoz
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GIMSA SERVICIOS

¿Puedo trabajar de forma remota en GIMSA SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre GIMSA SERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Excelente empresa en crecimiento con un sólido respaldo financiero y técnico. Empleador siempre preocupado por las necesidades de los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En GIMSA SERVICIOS hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa GIMSA SERVICIOS se trabaja: muy bien.
Las mayores desventajas de GIMSA SERVICIOS son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Quiero contar que mi experiencia ha sido buena, pero quisiera tener otras oportunidades que me aayuden a ser una mejor profesional, por eso estoy motivada e interesada en esta compañía GIMSA SERVICIOS.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Tienen una política activa de contratación de discapacitados?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Pueden realizar trabajos de limpieza mensuales en las oficinas?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

GIMSA SERVICIOS es una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento, reformas, rehabilitaciones y servicios auxiliares para de instalaciones y edificaciones. Los empleados dan buenas opiniones en cuanto al ambiente de trabajo y laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes, con dos horas de descanso y tienen los fines de semana libres.

javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

no he trabajado con ellos.Tanto la entrevista de trabajo como el primer tarato humano pero parece correcto y muy bueno

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Mantenimiento integral y limpieza de instalaciones y edificios en Madrid. El dueño es buena persona. Los propietarios son una familia muy bondadosa. Son muy generosos y la remuneración es muy buena. Es un ambiente de trabajo muy bueno y honesto. Me encanta esta lugar.

¿Una persona que no continuo en un empleo por horarios laborales explotantes puede ir a GIMSA SERVICIOS y optar por un puesto con buen horario?

GIMSA SERVICIOS está ubicada en Torrejón de Ardoz, ¿eso quiere decir que está ubicada en una zona donde haya mucho tráfico? Porque creo que todos quisieran poder conducir tranquilamente a su trabajo.

Muy buenas a todos, ¿cómo se cuida de la salud y seguridad de los trabajadores en GIMSA SERVICIOS? Todo bien?

¿Recomendáis trabajo enServicios de asesoría y negocios? ¿Conocéis la empresa GIMSA SERVICIOS?

soniaponcemula

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en GIMSA SERVICIOS sería Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de GIMSA SERVICIOS. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 4-8 horas en GIMSA SERVICIOS. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en GIMSA SERVICIOS son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 7.

¿Alguno de los empleados GIMSA SERVICIOS está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como OFICIAL MANTENIMIENTO CLIMA en GIMSA SERVICIOS? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GIMSA SERVICIOS. Buscan Oficial 1ª Mantenimiento Eléctrico (sueldo: 12.000€ - 13.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Ingeniero Junior. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

GIMSA SERVICIOS Preguntas frecuentes