Ginper

Calificación 3.6/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Ginper

3.6

En Ginper se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ginper?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Por lo que he escuchado Ginper Group es un conjunto de empresas que opera en todo el mundo desarrollando las ciencias aplicadas a la salud y a la imagen personal, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Por otra parte, su personal de trabajo cuenta con contratos que le aseguran un salario justo y los beneficios correspondientes como empleados.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ginper es una empresa que juega un papel importante para cada uno de los empleados de esta misma organización. uno de los punto que les favorecen más a sus empleados según ellos son las comisiones ya que ganan según lo que vendieron y eso los motiva a vender cada dia mas y valorar su empleo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

es una empresa que le ofrece beneficios muy lucrativos para sus empleados, los horarios son muy flexible y cómodos teniendo en cuenta que lo servicios que le toque ejercen se le hara mucho mas fácil de ejercer.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ginper
Actividades de las sociedades holding. El ambiente es bueno y no hay problemas a la hora de cambiar el día al día libre para realizar gestiones personales, mi cargo fue de Recepcionista buenos pagos, es recomendable buena estabilidad, posibilidades de asensos , lo recomiendo.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Desde su creación Ginper Group ha crecido de manera responsable, prudente, con una gestión eficiente de los recursos y con una clara apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos, por lo que como empleados estamos en constante crecimiento profesional.

¿Ginper mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Ginper? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Ginper Preguntas frecuentes