Ginprosa Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Ginprosa Ingenieria

4.3

¿Cuánto se gana de media en Ginprosa Ingenieria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ginprosa Ingenieria?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Buenas, ¿Que pueden decirme de esta empresa de ingeniería? ¿Pagan bien? ¿No tiene ningún contratiempo? Ya me sentía cansado con la misma situación en la compañía donde trabajaba y no existía la manera de mejorar completamente este inconveniente, no había clima para una buena comunicación. Espero que está empresa tenga mejore condiciones de trabajo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Con tres décadas de trayectoria, la empresa Ginprosa se ha destacado en todos los campos de la ingeniería civil. Para su proceso de selección, la empresa requiere personas preparadas, expertas en la materia, con experiencia profesional cualificada.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

¿Quiénes somos? Una empresa con orígenes en 1990 enfocada en el sector de la ingeniería civil y relacionados. ¿A qué nos dedicamos? A la realización de estudios,
anteproyectos, proyectos, controles de calidad, entre otros. ¿Qué buscamos? Ingenieros civiles, asistentes administrativos, gerentes y supervisores con experiencia en las actividades mencionadas. ¿Qué ofrecemos? Un ambiente de trabajo proactivo y lucrativo para cada empleado.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa Ginprosa Ingenieria esta es la búsqueda de personal para su empresa, los requisitos son fáciles de cumplir, lo que es más importante es la experiencia, mi hermano, el trabajo con ellos y está bastante bien el salario y los beneficios que tenia.

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Ginprosa Ingenieria?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ginprosa Ingenieria. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Ginprosa Ingenieria Preguntas frecuentes