Giralda Cars Dealer

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Giralda Cars Dealer

3.8

¿Paga Giralda Cars Dealer más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Giralda Cars Dealer?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Gracias a José Ramírez por su confianza, por su sinceridad, por su compromiso, ha sido toda una experiencia única comprarme el coche allí y ser atendida por ti. Tengo mi Peugeot 308 si volviera a cambiar de coche sé dónde volveré. Gracias Pepe seguiremos en contacto.

Elia

ofrecen garantia? si es asi, de cuanto tiempo? al menos cual te dieron a ti

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

pésimos

afortunado/extrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Giralda Cars Dealer se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Giralda Cars Dealer debería mejorar: Todo.
soy ex trabajador del concesionario en Sevilla, experiencia bastante mala y desagradable. Incompetencia por parte del jefe, sin experiencia. Horario de 10h al dia de lunes a viernes, obligandote a trabajar los sábados.Salario pésimo de 1.000€, objetivos casi inalcanzables para no pagarte comisiones.

laurita

Tienes tantas horas escritas en el contrato?

Vania

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Giralda Cars Dealer es una concesionaria oficial de Peugeot en el país. Integrada por personal dispuesto a ofrecer la mejor atención a sus clientes, en un espacio confortable, confiable y servicial, recibimos remuneraciones y bonificaciones altamente gratificantes en este competitivo sector comercial.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Giralda Cars Dealer
Es una empresa con buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajamos en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y tengo buenas comisiones.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Mi opinión ha sido una nueva experiencia que no solo me ha entrenado durante el trabajo ademas ha ayudado a crecer como persona y me ha ayudado a quitar la timidez con el cliente en el concesionario, además de obtener un buen salario.

¿Ha aumentado el interés por los coches eléctricos en Giralda Cars Dealer últimamente?, o la mayoría de los clientes deciden comprar un automóvil con un motor tradicional a pesar de que su precio ha subido mucho durante los últimos tiempos?

Rosi

Giralda Cars Dealer tiene un jefe, al que califico con 1. Hablando de la flexibilidad horaria en Giralda Cars Dealer, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Giralda Cars Dealer tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 5. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Giralda Cars Dealer son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Giralda Cars Dealer. Por el momento creo que Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿Giralda Cars Dealer produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

Giralda Cars Dealer Preguntas frecuentes