Calificación 3.6/5
Palencia
Calificación 3.6/5

Opiniones Giresa Palencia 87

3.6

¿El salario medio en Giresa Palencia 87 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Giresa Palencia 87?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Giresa Palencia 87 es una empresa que se dedica a la explotación de mataderos frigoríficos industriales compraventa de subproductos cárnicos, la distribución, transporte, almacenaje e industrialización de los mismos. Es una empresa que además del excelente salario ofrece otros beneficios laborales a partir de la producción. Se trabaja por las mañanas y tardes por jornada completa. Grandiosa empresa

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Giresa Palencia 87
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabaje durante dos años en el sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Giresa Palencia 87
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, trbajo hace dos años en la emrpesa y estoy muy cómoda, los jefes te ayudan en todo lo necesario y tenemos buen rollo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Chicos mi experiencia laboral en la empresa Giresa Palencia 87 fue muy maja, contaba con un ambiente de trabajo muy bueno y dedicada al trabajo, mis jefes eran unas personas muy agradables, definitivamente me volvería a postular.

¿En Giresa Palencia 87 siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Giresa Palencia 87 , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Giresa Palencia 87 Preguntas frecuentes