Gironda Systems

MEDICO LUIS PERALTA, 2 3 A. 29400 RONDA. (MALAGA)
Servicios de TI

Opiniones Gironda Systems

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gironda Systems?

¿Qué quieres saber sobre Gironda Systems?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Buenas, estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral de Gironda Systems ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los horarios eran extensos sin beneficios, aparte el jefe no se comunicaba con los empleados. ¿Alguien me puede decir si es similar en esta compañía? saludos.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Gironda Systems
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Mi experiencia sobre esta empresa es muy positiva a nivel general ya que desarrollo funciones de comercial en la cual estoy aprendiendo mucho.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Gironda Systems. PROGRAMAS INFORMATICOS PARA PASTELERIAS Y PANADERIAS. TPV PARA PASTELERIAS Y PANADERIAS. TRAZABILIDAD PARA PANADERIAS Y PASTELERIAS. La empresa Gironda Systems Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Gironda Systems Sl con domicilio en Pasaje Poeta Rafael Alberti, 4 - AT B, RONDA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. La empresa Gironda Systems Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que por el momento esta contratando personal en distintas areas como lo es posible y ademas de ello la empresa esta siempre mejorando cada aspecto posible gracias a sus trabajadores que tiene, y estos siempre estan realizando capacitaciones aquellas personas que son nuevas en la empresa una empresa bastante responsable con sus trabajadores, ademas de ello ofrece un buen salario el cual les perimitira crecer ya si la empresa ve que realizan un buen trabajo para mantenerlo.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La empresa Gironda Systems se encarga de hacer programas informáticos para pastelerias y panaderias, es una empresa de servicios informáticos constituida por expertos profesionales en el sector, capaz de ofrecerles soluciones a su medida y obtener el máximo rendimiento para sus organizaciones.

Con la experiencia de los años el personal ha logrado garantizar una calidad en sus servicios que está hoy en el más alto nivel de los estándares europeos. Con la especialización y certificaciones de las personas que hoy la constituyen se ha logrado alcanzar un abanico de soluciones profesionales que, con seguridad, cubren la demanda informática del usuario y entorno.

La política de inversión constante en la mejora tanto de los medios materiales como humanos, es uno de los objetivos primordiales de la empresa, habiendo conseguido un equipo técnico-comercial altamente cualificado debido a su constante formación. En éste sentido se adquiere material de última generación para el funcionamiento general de la empresa y se realizan constantes cursos de formación a todos los niveles.

La empresa menciona que el contar con personal profesional capacitado y calificado, aunque me interesaría saber más sobre la empresa desde el punto de vista del empleado, solo he escuchado un comentario de que no son muy buenos con la atención al empleado y que sobre explotan ¿Sabe algún empleado de allí si esto es cierto?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Fue casi mi primera experiencia laboral,donde aprendí todo sobre Producto,gestión de personal y producto,pedidos,horarios,etc.
Siempre estuve muy a gusto tanto con mis compañeros como con la dirección ejecutiva,hasta que tuve que dejar mi puesto de trabajo por motivos personales.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Gironda Systems?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Gironda Systems.

Gironda Systems Preguntas frecuentes