Giropes

Vilamalla
Calificación 2.7/5

Opiniones Giropes

2.7

¿Hay buen acceso a Giropes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Giropes?

Honestidad
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Desde mi humilde opinión y después de haber estado trabajando allí un corto periodo de tiempo, no recomiendo trabajar en esta empresa por los siguientes motivos:

A nivel operativo es un auténtico desastre, en el almacén tienen un montón de referencias sin ubicar y en mitad de los pasillos entre estanterías, no tienen asignadas ubicaciones para los productos. El método de preparación de comandas no representa al gran volumen de ventas que gestionan y eso provoca que se generen tapones enormes y se demore la preparación de comandas. Todo ello desencadena tensión constante entre los departamentos de logística, costumer service y comercial, estos departamentos estan en dependencia del director de operaciones.

Más allá de los procesos operativos, en la empresa reina una política de individualismo y egoísmo que hace que los nuevos trabajadores no se sientan bien acogidos y por consiguiente, la adaptación sea muy mala o nula.

Adam

Pero ese individualismo siempre ha existido? por que promueven eso no entiendo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Los jefes no valen un duro

David

Hombre, explica si dejas algo así. Ellos también deberían tener derecho a defenderse pero no saben lo que no te gusta a ti

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Mi esposo y yo nos retiramos de nuestro empleo porque no nos proporcionaban bioseguridad para laborar ante la nueva emergencia de pandemia que vivimos. Además, nos pagaban mal.
Buscamos nuevas opción laborales en una empresa seria y comprometida. ¿Giropes ofrece oportunidades? ¿Son buenos empleadores?

larry
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Baxtran es la marca consolidada de Giropès, especializada en balanzas e instrumentos de pesaje. Ofrecen una amplia gama de productos de pesaje para las necesidades de distintos sectores comerciales, industriales e incluso para el hogar. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría comentarla? Sería de gran ayuda! Muchas gracias!

¿Qué preparación académica deberá poseer una persona que trabaje como programador?

Giropes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Área Manager, Delegado/a Comercial zona centro, AREA MANAGER

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Giropes busca personas para el cargo de ENGINYER/A DE DESENVOLUPAMENT DE SOFTWARE EMBEDDED.

Giropes busca personas para el cargo de AREA MANAGER COMERCIAL FRANCIA OESTE.

Giropes Preguntas frecuentes