Teleseguidor Del Valles

Palau-solità i Plegamans
Calificación 3.8/5

Opiniones Teleseguidor Del Valles

3.8

¿Sientes que la calidad de los productos o servicios de Teleseguidor Del Valles ha mejorado con el tiempo? ¿Qué opinas de esto como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre Teleseguidor Del Valles?

rodri
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Según las reseñas, los collar de Teleseguidor Del Valles tienen problemas, como entrar agua y necesitar reparaciones frecuentes. Algunos usuarios quieren saber qué tal son y qué rendimiento ofrecen. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con los collares de esta empresa? ¿Cómo ha sido su funcionamiento en general?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Tiene opción de perro parado en carrera o presa acorralada?

Los collares traen cargado incluido

Gontzal

Interesante pregunta, No soy muy ducho en estos avances tecnológicos. ¿No sabía qué podía existir esas opciones? ¿Existe, que puedas monitorear en tiempo real?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Quiero saber que tal son

devil

Hola ¿estás preguntando por los productos o sobre cómo es trabajar en la empresa?

antońillo

me uno a tu pregunta, busco información sobre las condiciones laborales en teleseguidor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 302 visitantes únicos

armandoamieva@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿QUE TAL RENDIMIENTO DAN?.

SON MALISIMOS

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Teleseguidor se dedica a fabricar aparatos electrónicos que permitan realizar un seguimiento a los perros de caza. Tengo una duda y es que quiero saber si es posible que a los trabajadores de Teleseguidor les ofrezca la misma empresa algún tipo de capacitación.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

La compañía Teleseguidor Del Valles se dedica a la fabricación y venta de collares especiales para perros de caza, equipados con la más moderna tecnología y dispositivos gps, tengo entendido que la empresa solicita los servicios de un agente comercial con la finalidad de acrecentar el número de ventas y dar a conocer mejor sus productos.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Teleseguidor Del Valles Sl es una empresa dedicada a la reparación y montaje de todo tipos de aparatos electrónicos para su distribución, actividades en las que se destacan desde hace 11 años de forma continua. En estos momentos no hay vacantes de empleo para ingresar. Si os interesa ellos buscan empleados constantemente, ofrecen más de 1.340 euros de salarios y un contrato a convenir.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Teleseguidor Del Valles
Es una excelente compañía, ayudo a mi formamiento como profesionista, me deja unas bases fuertes en la fabricación de aparatos y equipos electrónico de especialización control y programación, las prestaciones son una pasada.

LOS COLLARES SE PASAN EN EL TALLER QUE EN EL PERRO

JAVI
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

UNA CHAPUZA DE COLLARES ENTRA EL AGUA .
SIEMPRE ESTAN EN EL TALLER

LOS COLLARES SE PASAN EN EL TALLER QUE EN EL PERRO

¿Qué programas o facilidades ofrece Teleseguidor Del Valles para ayudar a los empleados a equilibrar la vida laboral y familiar?

En estas fechas, las expectativas deben estar orientadas hacia la motivación, implicación de los colaboradores, la mejora del clima laboral y su sentido de pertenencia a la compañía. ¿Se fomenta un enfoque positivo entre la empresa Teleseguidor Del Valles y los empleados para abordar la Navidad?

El proceso de contratación es un paso clave para el éxito de la empresa. ¿Cómo Teleseguidor Del Valles está garantizando que los candidatos sin experiencia sean evaluados de manera justa para detectar sus habilidades potenciales?

En el mundo laboral moderno, el multilingüismo se considera un requisito importante para la movilidad laboral. ¿Se espera que los empleados en Teleseguidor Del Valles sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

Teleseguidor Del Valles Preguntas frecuentes