Girovet

Calificación 3.9/5
CAN PLANES, s/n KM 39. 17150 SANT GREGORI. (GIRONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Girovet

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Girovet? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Girovet?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

La clínica es muy buena, la recomiendan a nivel regional por su buen trato a los animales. Mi prima está trabajando en la clínica y tiene un buen sueldo, le encanta s ambiente y le ofrecen un buen seguro.

chris
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

He visto una de sus oferta des empleo en las cuales he apuntado se que se dedican a medicamentos de equinos con una alta efectividad ademas he tenido muy buenos comentarios de vosotros y eso me da confianza.

¿Qué nivel de conocimientos piden en Girovet para el puesto de logística? ¿Aceptan pasantes para trabajar?

¿Qué consejos le darían a una persona que tenga poca experiencia trabajando como logística?

¿Cómo cuida Girovet a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Girovet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mosso/a de magatzem, MOZO/A ALMACÉN

FE

En Sant Gregori, Girona Girovet está buscando una persona para el puesto MOZO/A ALMACEN. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto MOZO/A ALMACEN en Girovet? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Girovet, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Girovet Preguntas frecuentes