Calificación 3.6/5
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Git Doc

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Git Doc?

¿Qué quieres saber sobre Git Doc?

Vega
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí más de 5 años.
El ambiente de trabajo es horrible, tanto por la mayoría de empleadas como por la parte directiva. No valoran a sus trabajadores, el sueldo es bastante pobre, lo único bueno fue el horario.

Xavier

Me sorprende tu comentario, particularmente yo con toda esa opinión tan triste de la empresa no hubiese durado tanto tiempo, ya me hubiese retirado. Siempre a sido así?

Totalmente de acuerdo. Estuve incluso más tiempo y fue así siempre (y me consta que "es"). Realmente lo único bueno es el horario y que alguna empleada se salva.

Por mi experiencia sí, siempre fue así. No sabemos los motivos por los que cada persona decide continuar en un trabajo a pesar de sentirse así.

Kimetz

Y por qué trabajaste por tanto tiempo si el ambiente era tan malo?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Git Doc. Empresa que dispone de su propio software especializado y de un equipo humano de alto nivel con gran experiencia en gestión de documentos. El puesto es para ingenieros en sistemas que estén interesados en formar parte del equipo de trabajo y estén altamente competentes con las tareas.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Esta es una empresa lider en servicios globales de gestion documental. Como tengo experiencia en este tipo de empresas, me gustaria saber qué condiciones hay y en qué departamento buscan personal. Estaré agradecido.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Me dijeron que "Git Doc" es una compañía que ofrece servicios de gestión documental, automatización de procesos empresariales, digitalización de documentos, consultoría, etc. Por lo que mencionada empresa dispone de una fácil localización en la C/ Ramón y Cajal, en el Pol. Ind. Ntra. Sra. de Butarque, en Leganés (Madrid); para los que estén interesados en contar con esos servicios.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

La compañía "Gitdoc" trabaja para ayudar a otras empresas en la nueva era digital, con servicios de externalización de procesos de negocio (BPO) que cubren la gestión integral de tsu información: gestión documental, digitalización, custodia física y destrucción confidencial certificada. Me he topado con algunos comentarios de sus trabajadores que afirman el contar con un salario más que justo y decente que les garantiza un bienestar completo y accesible para ellos y sus familiares.

Seguramente los trabajadores que hayan afirmado que tienen un salario justo, sean cargos de responsabilidad. ;)

Naroa

Te refieres a cargos con mayor jerarquía? entonces no ofrecen un sueldo justo?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Git Doc
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Realmente disfruté mi cargo de vendedor. El trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Git Doc
Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Es una gran empresa, valora mucho a sus trabajadores y en especial a sus clientes, buen ambiente laboral , recomendable hacer un a carrera aquí.

Georgette

Por mi experiencia, ni valora a sus trabajadores, ni hay buen ambiente laboral

Tobías

Es decir que el problema surge por parte de los jefes?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Git Doc
Es una empresa de gestión documental que dispone de su propio software especializado y de un equipo humano de alto nivel con gran experiencia, los sueldos son buenos y tenemos buen rollo ente todo el equipo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Git Doc
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en el proceso de datos, hosting y actividades relacionada

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

GITDOC, EMPRESA LIDER EN SERVICIOS GLOBALES DE GESTIÓN DOCUMENTAL. TRABAJA PARA OFRECER SOLUCIONES DOCUMENTADAS ADAPTADAS A LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA.
ALGUN EMPLEADO DE LA EMPRESA QUE SEPA, ¿CUAL ES LA CAPACITACION QUE RECIBEN LOS DEL AREA DE FINANZAS?

El hecho de que el Diessel supere la barrera de los 2 euros por litro ¿Encarece los costos de operación de Git Doc?

¿Existirán descuentos a los trabajadores en Git Doc por el uso de sus servicios?

¿Sebéis si Git Doc ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

En el hilo Git Doc no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Git Doc Preguntas frecuentes