GIVASA

Abrera

Opiniones GIVASA

¿Cuánto se gana de media en GIVASA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GIVASA?

Sirenita 83
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Yo trabajé en esta empresa y salía cada día llorando por el trato vejatorio del jefe de personal

Tiffany

Puede que seas una persona un tanto susceptible, todos sabemos que no todo en las empresas es perfecto.

Sirenita83

Susceptible nada yo trabajé allí un año y hasta los hombres con los huevos negros salían llorando y maldiciendo al deje de personal

edward

¿Pero por qué lloraban?¿El ambiente laboral era algo hostil?

Sirenita83

Por el trato y las malas maneras que tiene el jefe de personal con los trabajadores

Pedro

Siempre se dan esa clase de roces dentro de la compañía, nada del otro mundo.

Sirenita 83
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Mejor no trabajar en givasa, el jefe de personal es un déspota y un vago de (eliminado por el administrador) te trata como si fueras una (eliminado por el administrador)

LISA

¿Algo qué decir sobre el salario que ofrece la compañía? ¿tal vez eso valga la pena?

Sirenita83

Ni por todo el oro del mundo a mí me valdría la pena volver a trabajar allí

joseph

¿Puedes relatarnos tu experiencia un poco más detallada?¿No existe nada positivo que puedas rescatar?

Sirenita83

Lo bueno que puedo decir es que el trabajo que se realiza en la empresa me encantaba. Ojalá pudiera haber estado allí más años pero no pude soportar el trato que recibí

Stefi

Se entiende perfectamente tu punto de vista ¿crees que la solución a todos los problemas era un mejor ambiente laboral?

Sirenita83

La verdad que sí... Tengo que decir que el ambiente entre los trabajadores es muy bueno yo opino que el único problema como ya he dejado claro en mis opiniones es el trato por parte del jefe de personal. Todos los demás jefes y me refiero a los dueños de la empresa el trato es bueno

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

GIVASA es una excelente compañía que fabrica estructuras metálicas para el sector de la construcción. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el Director de Talento Humano y luego una segunda entrevista como especie de reunión con el equipo de trabajo. La experiencia que buscan está más orientada a la industria manufacturera, creo que puedo cumplir con el perfil que buscan, presentaré mi CV, saludos.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabaje en GIVASA en el área administrativa del negocio es una gran empresa para trabajar. os recomendaría a cualquiera este empleador, pues son gente muy responsable con sus empleados, tenemos seguros y beneficios adicionales que no ofrecen otras empresas del rubro.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

GIVASA dedicados a la Fabricación de estructuras metálicas para el sector de la construcción. El ambiente siempre fue muy agradable porque siempre recibía ayuda cuando preguntaba buenos pagos en el área de mecánica ,el ambiente es muy majo y responsable.

Los líderes desempeñan un papel importante al equilibrar el trabajo en equipo y la autonomía. ¿Los líderes en GIVASA desempeñan un papel importante al apoyar a los equipos o individuos?

La relación con los compañeros de trabajo es un factor crucial para la satisfacción laboral y el éxito en la empresa. ¿Consideras que las relaciones con tus colegas de trabajo en GIVASA son importantes para tu satisfacción laboral?

La estación veraniega suele estar vinculada con las vacaciones para muchas personas. Tomarse un respiro de la rutina diaria y desconectar, aunque sea por unos pocos días, tiene un impacto altamente positivo en la salud, tanto mental como física. ¿Cómo se maneja en GIVASA la necesidad de tomar tiempo libre? ¿Hay restricciones o es un proceso fluido?

¿Crees que los trabajadores con escasos recursos deben ser compensados de forma justa en GIVASA? ¿Qué medidas crees que deberían adoptar para garantizar esto?

GIVASA Preguntas frecuentes