Gjm

La Roca del Vallès

Opiniones Gjm

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gjm?

¿Qué quieres saber sobre Gjm?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Para trabajar,si es continuo o temporal y si hay posibilidad de quedarse de empresa, gracias

Anonimo

No vale la pena. Si no hay un cambio de política de personal es lo que hacían.

Timoteo

No entiendo muy bien porque las políticas de personal, ¿No deberían ser las políticas de la misma empresa las que cambien? Yo no sé mucho de esto así que agradecería si me lo pudieras explicar

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Mala en general. Impersonal. Casi todo el personal subcontratado. Ninguna posibilidad de incorporación ni promoción. Formaciones nulas.

Saona

Entonces...tal vez considere buscar empleo en otra parte...buscar un entorno laboral más favorable

Aneder

Casi todo el personal subcontratado... has dicho casi. Entonces quien no lo es?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Si te quieres pasar la vida como ETT, es tu empresa.

Shara

¿Conoces totalmente esta compañía?¿Puedes hablarme un poco sobre sus condiciones laborales? Quisiera conocer a fondo esta empresa pero no consigo mucha información, saludos.

manolo

Si las condiciones serian buenas no veo ningún problema. El único puede ser con la estabilidad

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Gjm es una magnífica empresa especializada principalmente en la fabricación de materiales como cableados, conectores y componentes eléctricos donde he escuchado que sus trabajadores cuentan con posibilidad de ascender dentro de la misma empresa o de seguir adquiriendo mejores conocimientos. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

En Gjm hay bono: no hay bono
Gjm debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Gjm se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.

Ibane

Lamento que hayas tenido una mala experiencia en esta compañía. ¿Puedes rescatar algo positivo? quisiera saber mas de la empresa y no consigo mucha información.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje en las oficias administrativas en el departamento de costumer service, la empresa se esmera en ofrecer buenas condiciones laborales a todos, eso hace que el ambiente de trabajo sea ameno, me siento muy contenta de formar parte de este equipo de profesionales.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Un lugar de oportunidades donde disfrutas de trabajar con dedicación porque eso lo ven los jefes y te pagan muy bien por ello, un clima de trabajo donde hay personas que les gusta enseñar eso yo lo valoro mucho, te recomiendo a ciegas trabajar acá.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Gjm
Se aprende mucho en la firma ya que se ven muchas empresas de diferentes sectores y tienen muchas capacitaciones, trbajo en la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor

usama
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Gjm dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Ambiente de trabajo distendido, aunque hay que trabajar muy bien ya que priman los objetivos, estuve como maquinista la cual fue una buena experiencia, la recomiendo ( paga buena) Trabaje con ellos unos 6 meses donde estuve muy a gusto mis compañeros siempre fueron muy majos y cooperadores, la paga buena todo genial.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Conozco esta empresa la cual os dedicáis a la FABRICACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CABLEADOS ELÉCTRICOS PARA EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES, AUTOMOCIÓN, esto lo se por que trabaje mucho tiempo con ellos y debo decir que si vas a puntar a una oferta de empleo de esta empresa lo hagáis sin miedos muy buena empresa y bien recomendada.

¿Habrá en La Roca del Vallès líneas de metro cercanas a Gjm para trasladarse sin problemas?

Elena

Nunca he pensado si Gjm tendrá éxito, pero creo que No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Gjm. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En cuanto al equipo de Gjm, les daría una evaluación de 4 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 5. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Gjm son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Gjm? Para mí ¡8 puntos!

¿Las autoridades de La Roca del Vallès apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Gjm . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Gjm Preguntas frecuentes