Global field marketing bcn

Calificación 4.2/5
Calvet, 36 Entlo. 2ª 08021 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Global field marketing bcn

4.2

En Global field marketing bcn se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Global field marketing bcn?

Miquel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Al tanto de la compañía Global field marketing bcn la cual se encarga de ofrecer el servicio en todo lo referente a publicidad. Actualmente les comento porque estoy buscando empleo y me dicen lo cuidadoso que son en proceso de selección, que inicia con la revisión de referencias laborales, ¿La prueba siempre es practica? por ultimo entrevista.

Chiara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Global Field Marketing se dedica a la gestión integral de servicios para el desarrollo de campañas de comunicación y field marketing, gracias al equipo conformado con grandes talentos en el área. Nos sentimos satisfechos con el trabajo que desarrollamos día a día, por la remuneración percibida, el buen rollo que hemos logrado entre los compañeros, la flexibilidad en los horarios y la experiencia que estamos obteniendo en este sector creativo.

María del Mar - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Global es una agencia especializada en la gestión integral de servicios para el desarrollo de campañas de Comunicación y Field Marketing.

Crea y gestiona todo tipo de propuestas.
Desde el diseño hasta la producción y ejecución de acciones promocionales y eventos, que aportan a sus clientes los mejores resultados en ventas.

Precisa cubrir vacante
Social media manager Barcelona,España
Global field marketing

Tu principal responsabilidad será gestionar las redes sociales de los clientes de la empresa y plantear las estrategias de publicación de contenidos para cada una de ellas. Trabajarás en el equipo de Social Media y codo con codo con los generadores de contenidos tanto del equipo de Marketing como del equipo de Media.

Requisitos:
- Estar al tanto de las últimas tendencias en social media y marketing digital.
- excelente gramática
- Mínimo 1 año de experiencia.
- Conocimiento de herramientas como Hootsuite y demás herramientas de medición y programación.
- Tener un nivel de inglés muy alto.
- Familiarizado con métricas, KPIs y reporting para redes sociales.

Ganarás puntos si:
- Tienes conocimientos básicos de Diseño.
- Puedes enseñar algo de tus anteriores trabajos: algún post de blog, una estrategia que funcionó.
- ¡Si te sobra creatividad te llevas el punto completo

Ander - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

hola he visto ofertas de empleo de Global Field Marketing BCN las cuales son muy interesantes para mi ya que tengo experiencia en el área de promoción, ademas buscando opiniones sobre su empresa solo encontré buenos comentarios me apuntare ..

¿Global field marketing bcn compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Global field marketing bcn recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTORA_8 Y 9 FEB19_CRF BENIDORM

¿Es en tu opinión Global field marketing bcn un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Global field marketing bcn Preguntas frecuentes