Global Freight Internacional El Prat de Llobregat
transporte/logística transporte aéreo aduana

Opiniones Global Freight Internacional El Prat de Llobregat

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:47 con un promedio de 4 estrellas
Carla

Global Freight Internacional
Es la mejor empresa en la que ha trabajado, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, trabajamos en la gestión de importaciones y exportaciones, los jefes brindan desarollo si eres bueno y me gusta el trato.

emilio

La principal actividad que realizan es dedicada a la realización de servicios de transporte marítimo, aéreo, terrestre y operador logístico. Combinan una infraestructura tecnológica de vanguardia con una actitud profesional comprometida con las necesidades de cada cliente. Conformado por un equipo de profesionales que confían plenamente en sus capacidades. Para los perfiles que deseen unirse a su equipo les piden que les guste la constante innovación y no dejen de aprender. Además que sean ágiles, íntegros y que tengan buenos valores éticos.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Global Freight Internacional. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.