Global Freight Internacional

El Prat de Llobregat
Transporte y logística

Opiniones Global Freight Internacional

¿Ha habido algún aumento reciente en Global Freight Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Global Freight Internacional?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Global Freight Internacional
Es la mejor empresa en la que ha trabajado, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, trabajamos en la gestión de importaciones y exportaciones, los jefes brindan desarollo si eres bueno y me gusta el trato.

emilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

La principal actividad que realizan es dedicada a la realización de servicios de transporte marítimo, aéreo, terrestre y operador logístico. Combinan una infraestructura tecnológica de vanguardia con una actitud profesional comprometida con las necesidades de cada cliente. Conformado por un equipo de profesionales que confían plenamente en sus capacidades. Para los perfiles que deseen unirse a su equipo les piden que les guste la constante innovación y no dejen de aprender. Además que sean ágiles, íntegros y que tengan buenos valores éticos.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Global Freight Internacional. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Global Freight Internacional Preguntas frecuentes