Global Healthcare

Sant Joan de la Salle, 8 08022, Barcelona.
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Global Healthcare

¿Qué tipo de servicios ofrece Global Healthcare? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Global Healthcare?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Global Healthcare cuenta con 19 años de actividad, esta compañía se dedica a la creación y diseño de publicidad para marcas y productos. Investigando un poco este tipo de empresas me topé con que su proceso de selección consta de una entrevista individual donde realizan pruebas técnicas y verifican la experiencia del postulante a través de preguntas. En menos de 20 días llaman a los seleccionados.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Las instalaciones de trabajo están totalmente impecables, el horario se divide en dos turnos que admeas son rotativos, el compañerismo que existe es bastante bueno y a parte de la paga otorga beneficios de salud.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

GlobalHealthcare
Es una agencia de comunicación especializada en el sector health, trbajo como contadora hace un par de años, y me he sentido muy a gusto, los salarios son altos y tenemos un ritmo de trbajo muy bueno, hay mucho apoyo de parte de los jefes y se aprende constantemente, el trbajo se hace fácil con buen rollo.

¿Tenéis miedo que Global Healthcare no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Global Healthcare acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Global Healthcare Preguntas frecuentes