Global Humanitaria, Asociación

Recursos Humanos
Calificación 3.2/5

Opiniones Global Humanitaria, Asociación

3.2

¿Cuál es la función de Global Humanitaria?

¿Qué quieres saber sobre Global Humanitaria, Asociación?

Isadora
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Estoy buscando trabajo y a lo mejor podría encajar en el perfil, quien sabe!?

Paula

En que puestos de trabajo o áreas tienes experiencia o formación? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

El proceso de selección es rápido.
Global Humanitaria, Asociación es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Global Humanitaria, Asociación debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La jornada de trabajo en Global Humanitaria, Asociación es diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de Global Humanitaria, Asociación son: no hay.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 500 visitantes únicos

Dicen que el salario en la empresa Global Humanitaria, Asociación de Barcelona es alrededor de 2500 € al mes. ¿Es cierto?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Eso. Y más lo cobran los directores y algún trepa. Es una organización injusta en cuanto a salarios y muchas cosas mas

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Cual es el destino de la ropa donada?

Mia

Me gusta el trabajo en organizaciones y más si se trata de ayuda al infante. ¿Podrías comentar como puedo hacer para aplicar en esta asociación?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Una tcae técnica sociosanitario y técnica de Farmacia puede trabajar en global humanitaria con los niños en distintas partes del mundo?

Sergi

Hola, muy buena tu pregunta. ¿no te parece que sería interesante pedir información directamente a la Fundación a través de su correo electrónico? También podrías enviar tus credenciales: CV, referencias, experiencia.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Se trata de un puesto para responsable de captación de socios y fidelización en ong de cooperación. Si tienes habilidades para crear y desarrollar estrategias de captación de socios y además eres una persona sumamente responsable para coordinar a un equipo, sin duda este trabajo es para ti.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Global Humanitaria, Asociación es una organización sin fines de lucro destinada a brindar apoyo a comunidades vulnerables; al parecer, la empresa lleva a cabo más de una entrevista de trabajo para elegir candidatos, el carácter de las preguntas varía en cada entrevista.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

La Asociación Global Humanitaria es una organización internacional orientada a promover y defender los derechos de la infancia y ayudar a las comunidades donde viven para mejorar su calidad de vida. Esta organización tiene su sede en la calle Aribau de la ciudad de Barcelona, frente al Centro Médico Quirónsalud Aribau, además cuenta con otra sede en la calle Gran Vía de la ciudad de Madrid. Pueden obtener más información de esta ONG a través de su sitio web oficial.

¿Puede alguien que trabaja como empleado tener un sueldo superior a los 2 mil euros al mes en Barcelona?

¿Para aplicar al cargo de empleado en esta empresa es necesario contar con otra habilidad, además del manejo del inglés?

Por un amigo me entere que en Global Humanitaria, Asociación, los tipo de contrato, son fijos de los primeros dias de inicio en la empresa.

¿Global Humanitaria, Asociación regala su dinero para luchar contra coronavirus?

Global Humanitaria, Asociación por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

En la oferta de empleo de Empleado se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 2500 $.

Global Humanitaria, Asociación Preguntas frecuentes