Global Instalaciones Energeticas

Calle Gallegos, 23, 02100 Tarazona de la Mancha, Albacete, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Global Instalaciones Energeticas

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Global Instalaciones Energeticas?

¿Qué quieres saber sobre Global Instalaciones Energeticas?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estar en Global Instalaciones Energéticas, es trabajo en equipo para sacar los trabajos establecidos en tiempo record, me gusto el compañerismo y la dedicación de la empresa, fueron los dos meses mejor pagados por el hecho de todo lo que aprendí.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola buenas noches! Trabajo en Global Instalaciones Energéticas, referente a la condiciones de trabajo al principio tuve dudas pero luego en Recursos Humanos me las aclararon todas y fue excelente la atención.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Global Instalaciones Energeticas es una empresa experta en instalaciones eléctricas, fotovoltaica, biomasa pellet, telecomunicaciones, electrodomesticos y climatización en todas sus variantes. Como ingeniero agradezco la oportunidad que me dio la empresa y la estabilidad que brindo a mi y mi familia.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Global Instalaciones Energeticas? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Global Instalaciones Energeticas Preguntas frecuentes