Sierra Electrofrio

Barro Peñicas, S/n 16220 - (Quintanar Del Rey) - Cuenca

Opiniones Sierra Electrofrio

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sierra Electrofrio?

¿Qué quieres saber sobre Sierra Electrofrio?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Sierra Electrofrio
Instalaciones electicas industriales y domésticas. Ambiente agradable con buena gente en la empresa.Nivel satisfactorio en todos los ámbitos. Lo que más me gusta es trabajar en las instalaciones. Recomendable lugar.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Tengo un buen salario y seguro trabajando en esta empresa, además de que siempre puedo decir que cuento con un buen jefe que nos enseña mucho con las capacitaciones que nos han servido para dar un trabajo profesional.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Empresa dedicada a todo lo relacionado con sistemas de refrigeración industrial, aire acondicionado. También instalación de cámaras frigoríficas para industrias. Servicio técnico especializado y trabajos garantizados. Mantenimiento.

Sierra Electrofrio todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Sierra Electrofrio Preguntas frecuentes