Global Natural Products

Málaga
Calificación 3.9/5

Opiniones Global Natural Products

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Global Natural Products?

¿Qué quieres saber sobre Global Natural Products?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas FP2, Gel hidroalcoholico

Domingo María

Si no es mucha molestia,¿ podrías compartir los requisitos para optar alguna vacante? ¿Qué tal los salarios? ¿Actualmente hay contratos fijos?

German

hola, puedes comentar qué tal las condiciones laborales en la empresa? qué tipo de contrato tenéis? no hay que realizar horas extra?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Global Natural Products se especializa en la producción y comercio de comida vegana en Málaga, para los que están interesados les puedo comentar que el horario es bastante flexible, lo sé porque un amigo muy cercano trabaja allí y me recomendo mucho trabajar en esta empresa precisamente porque el horario es a jornada parcial y cuenta con descansos a mitad de jornada, buscaba un horario así, así que enviaré mi cv. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Cuanto tardan en hacer los envíos? Pedi hace 4 días y no he sabido más nada de ellos

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Perfecto todo

camila
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Es una tienda vegana online que ofrece productos vegetarianos y veganos de Málaga. Se encuentran ubicados en un buen sitio, fácil de hallar y fácil de llegar, caminando o a pie, no es demasiado complicado llegr hasta allá.

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Actualmente soy el encargado en el almacén de Global Natural , estoy muy satisfecho con el trabajo y mis compañeros. Esto es una lucha diaria, y lo intentamos hacer todo lo posible lo más rápido.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Las compañías veganas siempre me han hecho sentir inclinadas hacia ellas porque es un estilo de vida que yo llevo y trabajar para una empresa que se enfoque en esto, me parece lo más adecuado para mí como profesional. Me gustaría saber un poco más de Global Natural Products de parte de sus trabajadores.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Global Natural Products es una empresa que se especializa en la comercialización y distribución de comida vegetariana, vegana, intolerantes a la lactosa y al gluten. En su proceso de selección buscan generalmente perfiles orientados a las ventas y al marketing con formación profesional, experiencia y sobre todo que tengan conciencia de la alimentación. En la entrevista realizan pruebas de habilidades y conocimientos, finalizando con una entrevista personal. Las vacantes de esta empresa son muy demandas, por eso siempre estoy pendiente de sus publicaciones y así poder enviar mi CV y postularme.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Sabéis si Global Natural Products está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Global Natural Products recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a con conocimiento de Marketing