Global praxis

Calificación 4.4/5
Avenida Sarria, 102 - 12, Barcelona, 08017 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Global praxis

4.4

¿Trabaja Global praxis también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Global praxis?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Es bueno trabajar ahi

rulL

Tengo referencias muy buenas de esta empresa. Por un amigo que trabaja allí, me comenta que tienen muchas posibilidades de crecer profesionalmente, y que los sueldos y beneficios son buenos.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Saludos gente, me presento, mi nombre es Alessio Paredes, soy administrador con 4 años de experiencia en gerencia general, me interesa entrar a Global Praxis porque quiero poner a disposición de muchas empresas los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi carrera. Quiero un poco más de información sobre esta compañía ¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿Hay muchos clientes? Gracias.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Praxis global le ofrece a sus clientes aquellas consultas y el asesoramiento adecuado sobre dirección y gestión empresarial. Sus trabajadores están altamente especializados en la ruta al mercado, la gestión del crecimiento de los ingresos y la comercialización, aparte de que ellos mismos afirman tener la oportunidad de contar con un buen horario flexible y salario pagado a tiempo.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Global praxis es una empresa la cual se especializa en la consulta y el asesoramiento sobre la dirección y la gestión empresarial. ¿Alguien me puede decir como es la entrevista y que tipos de preguntas le hacen al personal? ¿Hay un proceso de selección abierto actualmente?

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicada a el servicios profesionales de consultora, Asistente de Direccionamiento técnico, industrial, comercial, económico-financiero y fiscal de toda clase de empresas e instituciones u organizaciones de cualquier tipo; asumir la dirección de las, etc.
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora trabaje en recursos humanos de la empresa buena en todo sentido.( recomendable.)

¿Global praxis sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Global praxis ?

Global praxis Preguntas frecuentes