Global Ryman Alcorcón
teleoperacionesventascomercial

Opiniones Global Ryman Alcorcón

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-04-17 16:44:35 con un promedio de 4 estrellas

Cocurril

Asesoramiento para Global Ryman:
El único buen consejo que podría dar a esta empresa es el de mirar bien a la persona que tiene de encargada de la sala de ventas.
Es una mujer que tiene el Ego muy subido, no se le puede decir nada que a ella no le cuadre.
Un buen comercial en la vida aguantara que una persona así le trate con altivismo y superioridad. Las cosas se pueden decir de una manera mucho mas elegante.

Molesta a Global Ryman:
Mi queja hacia la empresa:

Llevo siendo comercial mas de 6 años y me encontraba en un trabajo que estaba decente.
Un día voy a la entrevista a Global Ryman y seguidamente me contratan, dejo mi otro curro claramente para poder ser contratada.
Dos días de trabajo y al tercero por la mañana me dan la carta de despido!! (cuando yo estaba a falta de uno o dos días para cerrar 6 contratos)
La única causante de esto es una mujer (a la que llamaremos Basky de ahora en adelante)
Basky es la "encargada" de una de las salas de comerciales, debido a que yo era nueva me ponen al lado de ella y desde el minuto uno se comporta como si fuera mejor que yo.
En el primer día Basky se dedica a degradar a un compañero con comentarios tales como; madre mía a ver si nos duchamos, joder que peste, no puedo ni respirar al lado suyo; y todo esto cuando ella no es que huela a rosas precisamente, a parte de las toses con germenes y perdigones incluidos que se gastaba la amiga. A parte de eso los comentarios hacia el resto y las ordenes directa en las que parecía un general, no eran precisamente amables. A mi entender, por muy arriba en un puesto que estés lo primordial es que estas tratando con personas, no con maquinas ni seres sin sentimientos. Muchos mas comentarios aparecieron en escena, ya que a Basky al parecer le gusta criticar la vestimenta de otros compañeros, tanto así como su forma de hablar, moverse o respirar.
Tras dos días largos de curro aguantando a Basky y poniendo buena cara, me informa a ultima hora de que me tengo que quedar 10 minutos mas, a lo que yo le respondo muy tranquila que eso no se me había informado en ningún momento, a lo que basky me encara y me dice que como le puedo decir eso en mitad de la sala. Mi perplejidad ante tal respuesta solo fue decirle que, si me mira con esa cara de circunstancia y me dice que me tengo que quedar 10 minutos mas por la cara, un simple a mi no se me a informado no es una falta de respeto ni nada parecido. Ella continuo hablando y yo me mordí la lengua, me quede los 10 minutos mas y me fui a mi casa. al día siguiente por la mañana nada mas llegar me encuentro con una carta de despido y un "No, No, No te sientes, vete que tienen que hablar contigo" a lo que yo le sonreí y le puse el pulgar hacia arriba (eso también se lo tomo como una falta de respeto, así lo manifestó en el despacho cuando entre)
Sin mucho mas que manifestar por mi parte, ya que no vale la pena hacerse sangre por esto, mi recomendación es que nadie trabaje en esta empresa a no ser que le quiera bailar el agua a Basky.
Al jefe, si estas leyendo esto, no hables con Basky, quítate ese gran lastre que hace que en tu empresa no pare de salir y entrar gente. Piénsalo!

PD: hay cámaras y seguramente también micros abiertos en el momento de las conversaciones, todo lo que digo se puede comprobar gracias a la tecnología, ya que si se le pregunta a los demás compañeros que había en sala, sus respuestas serán bailándole el agua a Basky.

JBE
Global Ryman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos teleoperador

Neus

Cultura enfocada al desarrollo de relaciones a largo plazo. Una empresa enfocada en las relaciones con su personal, clientes y socios comerciales. El desarrollo de las relaciones dentro de la organización conduce al éxito general. Cada departamento está dedicado a un objetivo, aporte y representación de la compañía de una manera que supera la de nuestros competidores. Me gusta trabajar aqui por la organizacion que hay y la comunicacion. Recomiendo 100%.

Adrián

Hola , podría alguen comentar si se trabaja bien en la empresa y que puestos hay libres? Estoy interesado aplicar y me sirve toda la información gracias?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Global Ryman, ¡cada opinión es importante!

Ofertas de trabajo Global Ryman