Global Ryman

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Global Ryman

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Global Ryman?

¿Qué quieres saber sobre Global Ryman?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Muy raro todo

Ana

a que te refieres exactamente?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Global Ryman Alcorcón. Empresa líder en el sector de la asistencia en seguros. Contamos con personal calificado, los cuales devengan excelentes salarios y muchos beneficios buenísimos,con un ambiente laboral activo y grato, con excelentes compañeros de trabajo, y bono de transporte.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Mi experiencia general muy positiva en el empleo de teleoperador. Horario excelente, ayuda en la formación, proyectos de trabajo diversos, buen aprendizaje y motivación en el día a día, donde la paga era bastante buena horarios cómodos para compaginar con otras actividades. (Recomendable)

Cocurril
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Asesoramiento para Global Ryman:
El único buen consejo que podría dar a esta empresa es el de mirar bien a la persona que tiene de encargada de la sala de ventas.
Es una mujer que tiene el Ego muy subido, no se le puede decir nada que a ella no le cuadre.
Un buen comercial en la vida aguantara que una persona así le trate con altivismo y superioridad. Las cosas se pueden decir de una manera mucho mas elegante.

Molesta a Global Ryman:
Mi queja hacia la empresa:

Llevo siendo comercial mas de 6 años y me encontraba en un trabajo que estaba decente.
Un día voy a la entrevista a Global Ryman y seguidamente me contratan, dejo mi otro curro claramente para poder ser contratada.
Dos días de trabajo y al tercero por la mañana me dan la carta de despido!! (cuando yo estaba a falta de uno o dos días para cerrar 6 contratos)
La única causante de esto es una mujer (a la que llamaremos Basky de ahora en adelante)
Basky es la "encargada" de una de las salas de comerciales, debido a que yo era nueva me ponen al lado de ella y desde el minuto uno se comporta como si fuera mejor que yo.
En el primer día Basky se dedica a degradar a un compañero con comentarios tales como; madre mía a ver si nos duchamos, joder que peste, no puedo ni respirar al lado suyo; y todo esto cuando ella no es que huela a rosas precisamente, a parte de las toses con germenes y perdigones incluidos que se gastaba la amiga. A parte de eso los comentarios hacia el resto y las ordenes directa en las que parecía un general, no eran precisamente amables. A mi entender, por muy arriba en un puesto que estés lo primordial es que estas tratando con personas, no con maquinas ni seres sin sentimientos. Muchos mas comentarios aparecieron en escena, ya que a Basky al parecer le gusta criticar la vestimenta de otros compañeros, tanto así como su forma de hablar, moverse o respirar.
Tras dos días largos de curro aguantando a Basky y poniendo buena cara, me informa a ultima hora de que me tengo que quedar 10 minutos mas, a lo que yo le respondo muy tranquila que eso no se me había informado en ningún momento, a lo que basky me encara y me dice que como le puedo decir eso en mitad de la sala. Mi perplejidad ante tal respuesta solo fue decirle que, si me mira con esa cara de circunstancia y me dice que me tengo que quedar 10 minutos mas por la cara, un simple a mi no se me a informado no es una falta de respeto ni nada parecido. Ella continuo hablando y yo me mordí la lengua, me quede los 10 minutos mas y me fui a mi casa. al día siguiente por la mañana nada mas llegar me encuentro con una carta de despido y un "No, No, No te sientes, vete que tienen que hablar contigo" a lo que yo le sonreí y le puse el pulgar hacia arriba (eso también se lo tomo como una falta de respeto, así lo manifestó en el despacho cuando entre)
Sin mucho mas que manifestar por mi parte, ya que no vale la pena hacerse sangre por esto, mi recomendación es que nadie trabaje en esta empresa a no ser que le quiera bailar el agua a Basky.
Al jefe, si estas leyendo esto, no hables con Basky, quítate ese gran lastre que hace que en tu empresa no pare de salir y entrar gente. Piénsalo!

PD: hay cámaras y seguramente también micros abiertos en el momento de las conversaciones, todo lo que digo se puede comprobar gracias a la tecnología, ya que si se le pregunta a los demás compañeros que había en sala, sus respuestas serán bailándole el agua a Basky.

Empresa horrible, te toman el pelo!

Carmen

Vaya que mal, te han mentido en algo?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Cultura enfocada al desarrollo de relaciones a largo plazo. Una empresa enfocada en las relaciones con su personal, clientes y socios comerciales. El desarrollo de las relaciones dentro de la organización conduce al éxito general. Cada departamento está dedicado a un objetivo, aporte y representación de la compañía de una manera que supera la de nuestros competidores. Me gusta trabajar aqui por la organizacion que hay y la comunicacion. Recomiendo 100%.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hola , podría alguen comentar si se trabaja bien en la empresa y que puestos hay libres? Estoy interesado aplicar y me sirve toda la información gracias?

¿Qué tipo de horarios ofrece Global Ryman a sus empleados remotos?

En esta etapa de la pandemia del Covid 19 en España, ¿crees que es el momento indicado para buscar trabajo en Alcorcón?

¿Qué puesto en Global Ryman recomendaríais a una persona que quiere conseguir su primer empleo? O tal vez otra empresa de Alcorcón sea mejor en este aspecto?

¿Tienes miedo que Global Ryman empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

Global Ryman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos teleoperador

Global Ryman Preguntas frecuentes