Global sales solutions line

Calificación 4.4/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Global sales solutions line

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Global sales solutions line ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Global sales solutions line?

jota benz
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

EMPRESA ABUSIVA

Nicolas

No me parece que digas esto, mucho menos sin explicar el por que

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

otra de vaqueros

Elisa

Que quieres decir con este comentario? Realmente no entiendo lo que dices

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

senen
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Es un trabajo repetitivo o más bien dinámico? Sería bueno adquirir conocimientos nuevos de Derecho Laboral y el funcionamiento de la Seguridad Social

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Se puede hacer amigos trabajando en esta empresa? He oído que el ambiente es muy positivo

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Estoy en el área de atención al cliente en cuanto a problemas con sus conexiones de internet; es un trabajo que me enseñó a ser bastante paciente porque en ocasiones los clientes pierden la calma, acto que me ayudó a tener una de las mejores calificaciones entre mis compañeros y lo cual me ayudó a tener un aumento.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Estoy saliendo de entrevista en la Empresa Línea de soluciones de ventas globales, espero tener la oportunidad laboral, son varios vacantes para el puesto de RECEPCIÓN DE LLAMADAS VENTAS SEGUROS, estoy muy interesado.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Con todo el dinamismo que se vive en el día a día aprendes a ser multitask y a sobrellevar las responsabilidades que te delegan. La empresa es muy acomedida con sus empleados por lo que les da la flexibilidad que ellos exijan. La formación que se imparte para la superación continua es excelente de eso no hay duda. Reinan una gran armonía y buena comunicación entre compañeros de trabajo. Actualmente la empresa cuenta con buena infraestructura tecnológica pero no cabe duda que ya no han seguido poniéndolo más peso a eso.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Una empresa seria con gran reconocimiento por cumplir con las disposiciones legales con los empleados y empleadas. En el caso del empleo de telemarketing es buena oportunidad para estudiantes que quieran empezar a trabajar y aprender un poco del mundo laboral.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Global sales solutions line es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de marketing desde hace 17 años y que se dedica a ofrecer a sus clientes servicios de publicidad.
A día de hoy no cuenta con nigun empleo disponible.

La autonomía brinda a los empleados la libertad de tomar decisiones y asumir la responsabilidad. ¿Los empleados en Global sales solutions line tienen la libertad de elegir si desean trabajar en grupo o de forma independiente?

La búsqueda constante de la calidad refleja el compromiso de la empresa con la excelencia y la satisfacción del cliente. ¿Sientes que la empresa Global sales solutions line realmente valora la satisfacción del cliente en términos de calidad y servicio?

¿Todos los empleados de Global sales solutions line del sector de marketing, publicidad, medios de comunicación cuentan con oportunidades de desarrollo?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Global sales solutions line hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

Global sales solutions line Preguntas frecuentes