Globalpiso

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones Globalpiso

2.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Globalpiso?

¿Qué quieres saber sobre Globalpiso?

Rosamartin05@gmail.com
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

ESTAN ACOSANDO A MÍ MADRE POR QUÉ ES MAYOR, ESTÁN INTERROGANDO A MIS VECINOS PARA SABER POR SU ESTADO DE SALUD, Y A LA ESPERA DE SABER SI FALLECIÓ PARA QUÉ VENDAMOS CON ELLOS

no es nuestro modo de operar.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Si estás buscando vender, comprar o alquilar, no dudes en acudir a esta agencia. lo mejor de Chamberi!!!! Eficientes, amable y sobre todo honesto y transparente. Una gestión excelente y profesional!!! Mil gracias!

Marc

La transparencia es lo mas importante, justo me van llamando la atencion. Podrias contarme cuanto tiempo suelen durar sus procesos?

muchas gracias por tu comentario.

ayuncar
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Experiencia totalmente negativa en Globalpiso Moratalaz. Me alquilaron un piso y omitieron en el contrato el tema de animales. La inquilina tenía un perro grande y Gobalpiso lo sabía pero en ningún momento me preguntaron. Era un piso totalmente reformado y si me lo hubieran dicho no lo hubiera alquilado con perro.
Todo esto se debe hablar con el propietario del piso.

sua
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Es fácil de entender

informales

No creo que haya que preocuparse por eso, ¿Los inquilinos no tienen una fianza en caso de no entregarte como lo recibieron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 660 visitantes únicos

Van a lo suyo
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Sólo miran por sus intereses

y si te vi no me acuerdo

Muchas de estas empresas lo único que les interesa es cobrar su comision, y si te he visto, bien gracias. ¿Qué problema tienes con ellos?

intentamos buscar la mejor solución para todas las partes, y como es normal no trabajamos gratis!
que tengas buenas tardes

Franki
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Lamentable globalpiso, enseñan un piso a la carrera y aun indicando como comprador que no necesito financiacion ya que voy a pagar al contado, me dicen que cobran un 3%!!! sin mas aclaracion, por enseñarme el piso en 10 minutos? desorbitado, buscare otra agencia sin duda

Rocio

Va pero cómo que solo 10 minutos? Por qué aseguran sólo ese tiempo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Llame para informarle de un local y me atendio un señor super borde, y me dice que no tienen ningun local de muy malas formas y le digo que lo tienen publicado en su pagina, me contesta con unas formas que no entiendo que se dedique a esto. Si le molesta que llamen que no publique anuncios

Asia

Hola María. ¿Puede ser qué te hayas equivocado de número?

seguramente no seria de la oficina del compañero, y si no le facilitas información del inmueble es difícil que te pueda ayudar.

Puntual
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Quedo para ver dos pisos y a los 15 minutos de la visita me dicen que no encuentran las llaves. Previamente les había dicho qué no vivía en Madrid, qué iba especificamente a ver dos pisos. IMPRESENTABLES.

Marta

Eh pero al menos han conseguido las llaves por algun lado en algun momento? O tuvieron que posponer la visita?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

cual es el motivo de esta valoración???

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

gracias por tus estrellas!

Pablo22
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

He vendido mi piso con Emiliano de globalpiso torrejon de principio a fin transparencia que lo único que he pedido, la verdad los recomiendo 100%

Aina

Que bien por como te fue al vender tu piso, de todo me ha gustado lo que dijiste de principio a fin transparencia, ¿Darías algún número de teléfono de quién llevo la venta? Saludos.

Carla

Hola Aina, +34 910 10 66 15 este es el número, a mi me han atendido muy bien, esperemos se de la venta pronto.

Aina

Gracias por tu ayuda. Siempre es mucho más agradable cuando uno se encuentra con gente tan simpática como tú. Aún no has vendido, ¿cierto?

muchas gracias por tu valoración!

Pablo22
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

La verdad muy profesionales han cumplido con lo prometido, os recomiendo

Nour

He visto tu otro comentario también, ¿Han tardado mucho con el papeleo y toda la cuestión para vender el piso ? Yo me lo estoy pensando

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Malisima inmobiliaria,, GLOBALPISO EN TORREJON CALLE MADRID,,MALA EXPERIENCIA,NO VOLVERÉ NUNCA HAY

Nakita

¡Guao! por como escribes realmente estas molesto y decidido a no volver a intentarlo con Globalpiso, por favor cuéntanos sobre tu mala experiencia, la cual quizás pueda ayudar otros a no cometer los mismos errores.

cual fue su experiencia, podría compartirla con el resto??

Yo,,muy arrepentido
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Experiencia acumulada al piso ha sido muy desagradable yo creo que no es para mi gusto una inmobiliaria de competencia ni para comprar ni para vender ni para alquilar quieren llevarse comisiones vendan o no vendan y cuidadito con los papeles que firmas con ellos porque nada más te cogen los que ellos le interesa y te hacen firmar y todo no es de mi consejo para nadie que quiere hacer negocios en compraventa o alquiler con esta inmobiliaria yo he tenido muy mala experiencia y por supuesto que no me acercaré ni le recomendaría a nadie por lo demás cada uno hay muchas más inmobiliarias que yo creo que te atiende el mucho mejor y con mejores y si venden te cobran comisión pero si no venden pues no te cobran comisión solamente por tenerte un papel puesto ahí yo he tenido muy mala experiencia vale

Servacio

Hola, ¿Esa experiencia que dice desde cuándo es? Y disculpe si incómodo es quisiera saber un poco más de esta empresa y lo que dice si es reciente, ¿De que papeles para firmar?

Piden comisión por todo y solo buscando dinero (su dinero)

Servacio

Y esas comisiones se mencionan en los papeles que se firman? que explicación o justificación dan para el cobro de cada comisión?

Experiencia

esto huele a competencia que no sabe afrontar cuando alguien realiza un trabajo mejor.
No cobran si no realizan la gestion, me da que este comentario de (yo muy arrepentido) es completamente falso.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buen día se dice que trabajar para Globalpiso es sin duda una verdadera experiencia, ya que cuenta con gran experiencia en la actividad inmobiliaria, con una plantilla de trabajadores altamente capacitado, donde sus beneficios laborales no tiene comparación, ahora bien es muy distinto a la experiencia vivida en mi anterior trabajo donde no se cancelaba el salario a tiempo y mucho menos se contaba con un trato digno por parte de sus directivos. Recientemente cuenta con oferta para el puesto Agente Comercial.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Globalpiso nos dedicamos a las actividad inmobiliaria, con personal altamente capacitado y motivado por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, dentro de un espacio confortable y confiable. Gracias a nuestro desempeño óptimo, devengamos salarios y recibimos bonificaciones competitivos en el sector.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Globalpiso
Una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, me desempeño en la actualidad como Coordinadora Administrativa y me siento muy orgullosa de mis nuevos aprendizajes

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

una compañía muy seria en su labor. La prioridad es ir al grano con los potenciales clientes, no marearlos con discursos ni engaños. Entre más transparente y directo seas, más fácil os resultará trabajar en esta firma.

Hemos encontrado la oferta de trabajo Agente Comercial en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Globalpiso?

FEU

¿Solicitasteis el trabajo Agente Comercial en Globalpiso y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Agente Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Globalpiso ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Globalpiso por 30 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Globalpiso está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Globalpiso Preguntas frecuentes