Globestar spain

Madrid
Calificación 1.9/5

Opiniones Globestar spain

1.9

¿Cómo rastrear mi paquete desde España para Cuba por Globestar?

Milagros
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Y le calificó 1 por poner una estrella, pero no se merecen nda, aki dicen k no pasa nada k todo llega bien y después allá te entregan los paquetes abiertos y allá dicen k es aki y aki dicen k es allá, no lo recomiendo.

M.nn
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Desgraciadamente llevo más de 3 meses esperando que mi familia reciba un paquetes, respuestas no hay por parte de la empresa .

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

A mí me vaciaron la mitad de la bolsa, medicamentos, sandalias, zapatos, y una alcachofa de ducha 🚿 es una (eliminado por el administrador)

Amarilis Cruz
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Hola yo acabo de enviar un paquete a Cuba y me lo recogieron en la casa un poquito demora con la,agencia correo express pero lo recogieron llego a la agencia globestar y me enviaron el mensaje de recibido el paquete con la correspondiente factura, el número de paquete y la via aerea,después supe al consultar el envió el dia de llegada a cuba el paquete y en menos de un mes mi familia tiene el paquete en sus manos íntegro como lo envie , gracias , muchas gracias Globestar por la Seriedad y Responsabilidad con que trabajan gracias , los Felicito, los Recomiendo 100%, gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 835 visitantes únicos

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Cuando llame me digeron que era seguro y cuando mi bolsa llegó a Cuba estaba Abierta y me faltaba la mitad de todo

La obligación de trabajar en festivos puede afectar la moral y la percepción de la empresa por parte de los empleados. ¿En Globestar spain se implementan estrategias para mantener una imagen positiva a pesar de la exigencia de trabajar en días festivos?

Yaki
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

No sé la respuesta porque no sé si en Globestar se trabajan los días festivos

Orror
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Muy buenas tardes a todos los q esten utilizando o tienen pensado utilizar el envío con la empresa de GLOVESTAR soy cliente de ellos desde hace más de 9 años todo bien hasta el día q te toque perder no te atiende las chicas de atención al cliente y cuando lo hacen de muy malas maneras se desentienden de todo
Envíen hace 3 meses dos paquetes de 20 kg cada uno no aparecen por ningún lugar los envío a varadero y se lo Dan a una mypime de esas de ahora en cuba el cual el encargado se llama Orlando y la mypime se llama ramsep algo así y se robaron un paquete GLOVESTAR q no se hace cargo porq eso fue en cuba y este tío menudo jeta no responde al móvil nos bloqueo cuando llamamos a reclamarle una odisea a día de hoy no tengo ni wl otro paquete ni la indemnización del otro .Por favor mucho cuidado

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Envíe 4 cajas de comida pague aquí en Madrid 7.45 € por el envío llego a Cuba todo abierto comido de ratones y aquí llamo y dice la chica q no se hacen responsables q reclame en cuba en serio

Jqc

No defiendo globestar, pues tendrían que responsabilizarse de la manera que trabajan en cuba, ya te digo,al llegar a cuba los paquetes se almacenan, por un tiempo, si van a la habana es un almacén y si es provincias, calzate el tiempo que estarán ahí apilados y almacenados.
Aerovaradero es quien recoje y tendría que entregar, pero no, lo entrega a unas pimes para repartir cuando hay comustible y carga suficiente para completar viaje, un desastre.
Lo se.

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Excelente servicio de recogida a domicilio y rapidez

Por que es mentira, recojen cuando quieren,hablo por experiencia

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Me han (eliminado por el administrador) y me han bloqueado en redes para no dar solución a mi problema

¿Cómo Globestar spain desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Jose1963@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Mi experiencia es mala ase 2 mese compre una batería pata mi moto y ni número de guía me han dado donde mi mujer a yamado y le dijeron k no abia batería pero me cobraron los 700 euro y no me han mandado la batería ni me han devuelto el dinero asta cuando es eso o es k se kieren kedar con el dinero kiero saber pata poner una reclamacion

Jose1963798@gma.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Mi experiencia está siendo mala me siento (eliminado por el administrador) ase dos meses compre una batería de moto y disen k se abian acabado si se acabo pork no reembolsan el dinero voi aser una denuncia y publicarlo en las redes sociales para k vean lo k esta pasando y esa batería me costo 700 euro k nadie me la regalo

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

esta notificación no creo que se publique o la modificarán, pues en otra reseña hable mal de una empleada de globestar y ese parte se eliminó, entonces para que sirve mi opinión si es mofificada

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Cobrar al momento, devolver, sin prisas, atencion tel, depende quien responda, unos te atienden y te Dicen la verdad sobre el estado de tu paquete y otros te mienten y te Dan largas en tus preguntas,no recuerdo el nombre pero es una muger, muy mal cargada, no se ni como travaja ahí.

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Nunca mas una (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) con mentiras, si no pueden repartir paquetes para que recojen más, pues sencillo ellos cobran y tu a joderte

Al final todo llegó Gracias
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Al final aparecieron mis paquetes y todo lo que me faltaba ya me extrañaba a mi ya que hasta ahora todo me había llegado sin problema seguiré confiando en globestar muchas gracias y ya muy contenta de que todo halla llegado al final todo y bien resulta que al final fue una confusión en cuba y enviaron el 3er paquete que faltaba a otra dirección y por ello faltaban cosas pero bueno ya al fin todo se solucionó excelente compañía de globestar al final todo llega seguiré confiando en ella y sus empleados muy atentos sobre todo sayra muy atenta en todo gracias de verdad

Maritsa

hola, qué bueno que haya llegado tu paquete, yo tengo familiares en Cuba y quería mandarles algo, cuánto se tarda en llegar un paquete?

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Que suerte, yo tengo varios paquetes retenidos hace 2 meses en la habana por falta de combustible o eso dicen, atencion al cliente de aerovaradero no responden en definitiva aquí nadie se responsabiliza, eso sí a cobrar los primeros

Es muy injusto que roben cosas de tus envíos allí en cuba
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Es una vergüenza que lo sepa la empresa de globestar que allí en cuba abren los paquete y (eliminado por el administrador) el día 6 de marzo envíe 2 paquetes uno de 20 kilos con numero514335586y otro paquete de 3 kilos con número 514335587 a ambos le fue asignado un número de envío S284374 destino La Habana y lo abrieron y le robaron de todo desde cortinas , jabón , calcetines en fin muchas otras cosas y me parece injusto ya que para ello he pagado tanto aquí en España como allí en cuba es una vergüenza

Amir

Y como te has enterado que ha pasado esto? Paso en cuba o en espana?

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Una vez mas confie en GLOBESTAR Y NO ME.FALLO. todo perfecto. Muchas gracias
Mis experiencias siempre son muy positivas. Gracias por la profesionalidad y la.seriedad.
Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Gabriela

Hola Luna. Quisiera mandar un paquete a cuba para mi familia por las fiestas de navidad. Crees que llegue a tiempo?

El trato por teléfono desagrad
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

El trato por teléfono desagradable y atendiendo cubanos que se creen que están allí,que somos clientes y los que pagamos de nuestros envíos salen sus sueldos recuerdenlo

Max

Puedes comentar mas detalles de la atención desagradable que te dieron por el teléfono?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

La atención teléfonica a servicio al cliente es pésima porque????

Estuve esperando la recogida de mi paquete todo el día y no vinieron,encima llamo a atención al cliente que se supone que es para atender una vez que las oficinas están cerradas y con muy mala educación lamentablemente me salió una cubana con muy mala educación y me colgó el teléfono diciéndome que llamara a un teléfono de pagó,entre nosotros mismos nos aballallamos

Maria

Quiero contratar el servicio de globestar para hacer unos envíos a Cuba, pero he leído que la atención telefónica no es buena así que me sumo a la pregunta del anónimo, alguien puede comentar su experiencia personal y decir porqué es mala la atención telefónica?

Horror
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Estuve esperando todo el dia para la recogida de 3 paquetes que ya pague y no vinieron. Llamo por teléfono y no atienden. Esto es una (eliminado por el administrador)

Lila

Hoy era el primer día estimado para la entrega? Vamos es logística, estas cosas a veces pasan, espero que recibas tus paquetes pronto

Espero resuelvan mi situación
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Hola me llamo Carolina Domínguez y mi envío supuestamente llegaba el 27/07/2022 a cuba y esta es la fecha que no llaman a mi familia, esta es mi guía aérea 13662232811.

Lucas

Me parece que sería mejor que les llamaras para comentarlo, aquí la gente deja reseñas sobre la empresa y no sé si el empresario las lee para ayudarte. ¿Has intentado contactar con ellos de otra manera?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Pésimo servicio telefónico, nunca responden, misión imposible comunicar con ellos.

Roberto

Lo importante es que prestan el servicio para Cuba ¿Tienes necesidad de hacer algún envío?

Porque he recibido mal trato!!Sin enenter que somos clientes!! Están acostumbrados a cuba!! Y esto no es Cuba!! Mal trato y pocos profesional

Roberto

Qué deben hacer según tu experiencia para mejorar el servicio al cliente?

Julian
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Yo quiero mandar a la habana un paquete y dicen q los envíos están restringidos a Cuba

Alicia

¿Cuando te dijeron eso de la restricción? pregunto si tal vez lo cambiaron luego, ¿Sabrás si solo en la habana u otro país?

Dora
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Mi envío por globestar 4 paquetes de1 kilo y medio según ellos llegaron a cuba el 26 de julio esta es la fecha k mi familia no ha recibido los paquetes quien responde x esto?

Adrian

Hola Dora, si los paquetes ya tienen casi un mes en Cuba ellos deberían darte información de donde se encuentran ¿qué tipo de información te han dado hasta ahora? he leído en los comentarios de Google que hay envíos que tardan hasta 6 meses en ser entregados.

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Porque los paquetes no son entregado en el plazo indicado y no recibes respuesta de parte de globestar.

Ángela

¿cuánto difiere la fecha en que recibiste el paquete de lo que ponía cuando hiciste el pedido?

Yanet
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

En globestar dicen que los paquetes de un kilo y medio, se pagan aquí, en este caso en España, y que los familiares en Cuba no pagan nada. Pues yo mandé 5 paquetes de 1 kilo y medio, pagué aquí en España 78€, y mi familia en Cuba tuvo q pagar en correos de Cuba, 100 pesos por paquete. Me podrían explicar porqué? El envío lo hice hace un mes.

Arlen
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Hola reiterada necesito saber que es lo sucedido con mi envío en realidad ya que la información suministrada por Globstar Spain no me parece real. Y me parece una gran pena y disgusto todo lo que esta sucediendo. Necesito que me den una respuesta contundente y realista de lo que está sucediendo con mi envío y solucionen el problema porque les aseguro que me dirigiré a todos los canales pertinentes para hacer que solucionen mi problema ya me desespera las respuestas poca creibles que me ofrecen al llamar por teléfono a Globestar Spain en especial la Compañera Grecher que nunca tiene una respuesta contundente. Espero que por esta vía lo pueda leer alguien que si me pueda solucionar mi gran problema y me colabore con mi envío para saber la realidad de donde se encuentra y porque no puedo hacerle seguimiento por ninguna de las agencias de paquetería cubanas.

Son unos (eliminado por el administrador) yo no sé como aún la gente tiene (eliminado por el administrador) de mandar por globestar. Lo de ellos es cobrar y luego lo demás no les importa.

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Hola no se exactamente el problema que tienes con localizar paquetes, pues no lo explicas aquí, 1 no lo localizas por globestar o no lo encuentras por aerobaradero, el paquete que lo enviaste a cuba y si es asín a donde a la habana o provincias?
Yo te puedo explicar a ti y toda la gente que quiera escuchar como funciona globestar con envios a cuba y decirte que el 90 % de la culpa de que no se entregen los paquetes es de aerovaradero, son unos impresentables (eliminado por el administrador)
Apartar de ahí puedo explicar como funciona paso a paso.

Arlen
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

yane
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mi experiencia no es muy buena. Este es el primer envío que hago con globestar. Ayer quedaron en venir a casa de 9:00 a 19:00 a recogerlo. Estuve todo el día esperando, como vivo sola, no pude salir de casa xq tenía q haber alguien para darle los paquetes al repartidor, no fui ni a trabajar x esperar y no vinieron. Hoy he mandado un correo electrónico a globestar y los estoy llamando desde las 9 de la mañana y no me contestan por ninguna vía. Yo hoy no puedo dejar de ir a mi trabajo otra vez x esperarlos.

Arlen de las Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Hola, una sugerencia a todas las personas que le puedan interesar tengo un PROBLEMA con un envío que realicé con Globstar Spain, cuyo envío según Globstar Spain se encuentra en Cuba me han dado un número de Guía Aérea y resulta que no existe ese envío en Cuba he llamado por teléfono en varias ocasiones y la respuesta que me da la compañera Grecher que es la que esta supuestamente llevando mi caso pues fue la compañera que realizó los trámites al yo realizar el envío, es que ella no sabe donde esta el envío, solo me comenta que debe estar en la Habana, que ella ha escrito y no le han dado respuesta. Me parece que es una falta de Respeto y Consideración muy grande pues estan jugando con el dinero de las personas, tienen un nivel de descontrol y desorganización bastante elevado. Espero que mi envío aparezca lo antes posible pues les aseguro que voy hacer todo lo necesario para hacerlos pagar por mi problema.

¿Qué quieres saber sobre Globestar spain?

Globestar spain Preguntas frecuentes