Opiniones GLOBOMATIK INFORMATICA

¿Cómo GLOBOMATIK INFORMATICA desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si GLOBOMATIK INFORMATICA ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre GLOBOMATIK INFORMATICA?

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-09-10 22:26:35 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Alex

Si sois conocedores de hardware y tenéis experiencia en el comercio, os puede interesar laborar en Globomatik. Se publicó que esta empresa de importación y comercio de todo tipo de hardware requiere de operadores de logística, quienes estarán al tanto de las importaciones, de la renovación de los convenios con las marcas y de las ventas totales.

Consideran que en GLOBOMATIK INFORMATICA siendo expertos en Comercio esten en la capacidad de preparar personal con alguna discapacidad?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Muchos profesionales admiten que el modelaje es un entorno esclavizante en lo que se refiere al aspecto físico.
Adela
Hay personas que son asi naturales, estas deberian probar sus fuerzas alli

Deja una opinión sobre GLOBOMATIK INFORMATICA

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios
byron
vosotros que sueleis comprar por internet?
kristian

GLOBOMATIK INFORMATICA es una empresa mayorista informática y de artículos tecnológicos. Me han dicho que sus empleados cuentan con la oportunidad de trabajar en un ambiente laboral muy dinámico en el que se está en contacto constante con las innovaciones tecnológicas.

¿Sabéis si GLOBOMATIK INFORMATICA va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?
Aurora

GLOBOMATIK INFORMATICA
Mi relación laboral con la empresa ha sido excelente, es una empresa mayorista líder de nuevas tecnologías e informática, trabajo en la administracion hace dos años y ha sido un proceso muy enriquecedor en el que me siento muy valorada.

bernardo

La empresa dedicada a la venta de nuevos dispositivos así como a diversa mercancía, ofrece empleo en sus diversas áreas de ventas, por lo general busca a personas con conocimiento de los artículos, brindando un buen sueldo más comiciones

Nahuel

Soy administrador de ventas. Encontré a Globomatik por sus excelentes recomendaciones y porque me apasiona la tecnología. ¿Alguien que forme parte de su personal podría proporcionarme información de contacto o acerca de algún puesto vacante? Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. Gracias.

GLOBOMATIK INFORMATICA recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMERCIAL INTERNO VENTA INTERNACIONAL, COMERCIAL INTERNO VENTA NACIONAL
El hilo sobre el empleo en GLOBOMATIK INFORMATICA sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias actuales.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GLOBOMATIK INFORMATICA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
Los compañeros de trabajo son:
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 4 meses, se realizaron 2 veces.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: GLOBOMATIK INFORMATICA
¿Cuándo fue fundada la empresa: GLOBOMATIK INFORMATICA?
La empresa opera desde el 15/10/2002
¿Son efectivas las reuniones en GLOBOMATIK INFORMATICA?
Sí, el 80% de nuestros usuarios considera que las reuniones en GLOBOMATIK INFORMATICA son efectivas.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GLOBOMATIK INFORMATICA y Rebacas.

• El número de GLOBOMATIK INFORMATICA es B04427936, y de Rebacas - B12902672.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a GLOBOMATIK INFORMATICA: 4.6 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • La principal actividad de GLOBOMATIK INFORMATICA es Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Rebacas opiniones