GLOBOMATIK INFORMATICA

Viator

Opiniones GLOBOMATIK INFORMATICA

¿La calidad de los productos o servicios de GLOBOMATIK INFORMATICA coincide con lo que esperabas?

¿Qué quieres saber sobre GLOBOMATIK INFORMATICA?

Marco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Como van a decir ese trabajador que el 99% de los empleados están contentos?, si se acaba de autodespedir el departamento de compras casi al completo y muchos otros de distintos departamentos, se acaban de ir marcas como MSI, ASUS y LENOVO, además de adquirir una deuda enorme porque uno de sus gerentes decidió jugar a las divisas con algo más de 5 millones de euros y perderlos. La empresa está en declive total y a la espera de crédito de algún banco que se la quiera jugar por ellos. No tienen stock alguno y han pasado de ventas diarias de 600K a 26K. Si a todo esto sumas que la opinión de ellos es "esto es culpa de mis trabajadores" pues ahí tienes el ejemplo de que tipo de empresa es. Caciques se queda corto, incluso están planeando un Ere o Erte mientras presionan a sus empleados para que abandonen los máximos posibles, para evitar indemnizaciones. Las instalaciones no son más que una fachada de lo que realmente se cuece dentro. Un comedor para que venga la familia de los gerentes y solo usa un 10% de la empresa. Creen que son Google pero tienen a sus empleados como Nike en Tailandia. En mis años en esta empresa he visto cosas increíbles y tengo un amplísima experiencia en el sector.

¿Crees que los empleados de GLOBOMATIK INFORMATICA tienen suficientes oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer profesionalmente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

En esta empresa nunca tendrás la posibilidad de crecer. Es un completo (eliminado por el administrador) y la controlan dos hermanos caziques y desquiciados que solo piensan en el ''yo, yo y yo'' – el 90% de los trabajadores de esa empresa están cansados y hartos de estar ahí (a excepción de los 4/5 enchufados que no hacen absolutamente nada y cobran más que algunos Responsables).

Los gerentes, sin conocimiento empresarial alguno, y menos en recursos humanos y trato al empleado, se basan en que están en Almería y en que no pueden dejar que sus empleados trabajen desde casa porque se les pueden malear. Un pensamiento propicio de los años 2000 y donde nunca llegarán a ser una empresa puntera.

Aleix

¿Por qué lo controlan? ¿Son gerentes? Es una pena que no puedas desarrollarte, es muy importante estos días. Algunos empleadores deberían darse cuenta de que el mundo empresarial cambia constantemente y lo que antes funcionaba ya no es actual.

Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Habla por ti bocazas. El 99% de los que trabajan en la empresa están felices. Yo sigo trabajando ahí, y teletrabajo cuando me da la gana. Ajo y agua, vete a llorar a una esquina o mejor vete al paro.

Aleix

He quedado sin palabras. Gracias por aclarar el asunto. Me puedes relatar sobre lo que has experimentado de manera positiva en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Yo trabajo aquí, y nos vamos a llorar a una esquina pero de pensar que estamos trabajando aqui, ya me gustaría que me despidieran e irme al paro.

Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Son muy muy malos, lo unico que les faltaba es cambiar de ubicacion para poder controlar menos todos los desechos que mandan

Veo muy resentimiento hacia esta empresa. La gente es infeliz por defecto.

Milia

Opino lo mismo de acuerdo a lo que he leído, y me da pena porque es buena empresa. Formaste parte de su equipo de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 421 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Empresa que deja mucho que desear en el trato al trabajador, el 90% de los trabajadores están cansados de trabajar aquí y se nota un desánimo generalizado. Recurren a ilegalidades importantes, te obligan a reincorporarte antes de bajas médicas importantes como operaciones,si no accedes te echan de un día para otro, ilegalidades en bajas maternales, te suelen despedir al final de la jornada y decirte que no vengas mañana. Es una empresa que aprendes, pero para ser una empresa que quiere modernizarse no valora al activo tan importante que son los trabajadores. Si quieres ir a trabajar piensa que aprenderás pero que es difícil echar raíces en la empresa.

Ada

bueno, es que es dificil no estar cansado de trabajar, pero en cualquier sitio, yo por lo menos trabajo por la pasta, pero no es algo que me apasione la verdad, siempre que los empleados traten con respeto a los clientes no veo en que te afecta a ti

Antonio Buendia.

Empresa que trata al trabajador como si fuera Google. Pocas empresas se preocupan así por los empleados. Posiblemente la única que te paga incluso antes de final de mes !!!! Regalos en navidad, siempre atentos a todo, una pasada. Ojalá hubiera mas empresas así. Llevan mas de 20 años en el mercado y siguen creciendo sin parar. No paran de recibir premios de todo tipo. Esto no se consigue de la noche a la mañana, ni maltratando a los empleados. Muchos comentarios de analfabetos por aquí.....

Ada

Hola! Interesante tu anécdota! Cuánto tiempo duraste trabajando allí y en qué puesto en particular?

Anonimo

Este comentario tiene pinta de venir de la parte alta del organigrama...

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

ganancias

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Si sois conocedores de hardware y tenéis experiencia en el comercio, os puede interesar laborar en Globomatik. Se publicó que esta empresa de importación y comercio de todo tipo de hardware requiere de operadores de logística, quienes estarán al tanto de las importaciones, de la renovación de los convenios con las marcas y de las ventas totales.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

GLOBOMATIK INFORMATICA es una empresa mayorista informática y de artículos tecnológicos. Me han dicho que sus empleados cuentan con la oportunidad de trabajar en un ambiente laboral muy dinámico en el que se está en contacto constante con las innovaciones tecnológicas.

Es un ambiente laboral tóxico, lleno de envidias, con unos jefes que jamás valoran el trabajo de sus empleados. Especialista en acoso laboral, en menospreciar a los trabajadores bien cualificados, si pueden pagar lo mínimo establecido,buscan la forma que cobres incluso menos...sin representante sindical de la empresa, acciones de dudosa legalidad. Un infierno en cubierto por la imagen patética de unos jefes que van de super emprendedores, cuando se han cimentado en un engaño y abuso continuado de sus empleados

Malcom

Según he podido leer sobre las experiencias de algunos trabajadores, esto que comentas puede ser incluso peor, pero me gustaría saber o mejor dicho me da curiosidad algo sobre lo que comentas de la ausencia de un representante sindical, no es como que ellos deciden si hay alguien del sindicato en sus filas, o acaso me equivoco?

Anonimo

No hay delegado sindical porque el que se mete en esas aguas sabe que está en el punto de mira para irse al paro

Malcom

oye disculpa pero, sin delegado sindical como se mantiene esa empresa? no lo pillo la verdad

Javier Navarro

No me creo ni un solo comentario de los que veo por aquí. Estamos hablando de una de las empresas mas grandes de Almeria con mas de cien empleados. Además me han dicho que las instalaciones son impresionantes, con gimnasio, cafeteria, terrazas,etc... Sinceramente la envidia es muy mala.

Malcom

Yo también tengo mis dudas de lo que aseveran, Javier! Además de que no otorgan razones de peso. Conocéis a alguien que trabaje actualmente allí?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

GLOBOMATIK INFORMATICA
Mi relación laboral con la empresa ha sido excelente, es una empresa mayorista líder de nuevas tecnologías e informática, trabajo en la administracion hace dos años y ha sido un proceso muy enriquecedor en el que me siento muy valorada.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la venta de nuevos dispositivos así como a diversa mercancía, ofrece empleo en sus diversas áreas de ventas, por lo general busca a personas con conocimiento de los artículos, brindando un buen sueldo más comiciones

El tema GLOBOMATIK INFORMATICA se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

GLOBOMATIK INFORMATICA busca personas para el cargo de Chófer/Mozo De Almacén (H/M).

GLOBOMATIK INFORMATICA Preguntas frecuentes