Gloobal movingrent

Montmeló
CIF: A66505702
Otras actividades de servicio

Opiniones Gloobal movingrent

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gloobal movingrent ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gloobal movingrent?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

¡Hola! me interesa conocer acerca de Gloobal movingrent y sus procesos de selección: vacantes disponibles, procesos abiertos, requisitos exigidos, tipos de entrevistas y pruebas que realizan. Cualquier información que pueda ser de utilidad será bien recibida.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

La empresa Gloobal movingrent se espcializa en el alquiler de plataformas elevadoras, vehículos grúa, camiones cesta, etc., estamos en Montmeló.
Tengo algunos años en la empresa, y de verdad no me puedo quejar, el trabajo aquí me ha permitido mantener a mis hijos de buena manera, y los jefes reconocen la labor de quien trabaja duro. El ambiente es ameno y cordial.

¿Los empleados en Gloobal movingrent se preocupan por la situación relacionada con COVID-19?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Gloobal movingrent. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Gloobal movingrent Preguntas frecuentes