Opiniones Glosa marina mallorca

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:39 con un promedio de 5 estrellas
sofia

Glosa marina mallorca
Muy buen ambiente, muy profesionales y lo mejor la posibilidad de seguir aprendiendo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, los sueldos son altos y tenemos altas prestaciones.

Martín

Estoy en búsqueda nuevas opciones laborales, porque me he sentido estancado y consumido por la rutina. Glosa Marina posee excelentes recomendaciones y opiniones y estoy más que seguro que es lugar indicado para mí. ¿Alguien que forme parte de su equipo me podría proporcionar información de contacto? ¡Gracias!

¿Está pasando algo en Glosa marina mallorca? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Mayor de 60.000 €
Contenido de la última opinión.
Glosa marina mallorca Muy buen ambiente, muy profesionales y lo mejor la posibilidad de seguir aprendiendo, es una empresa dedicada al comercio al por...
Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Fonbra, avísadme después de leer si os gusta
¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Maflex? Los usuarios esperan tu opinión.