Calificación 3.6/5
C/ ETILENO 8 (VALLADOLID)
Calificación 3.6/5

Opiniones Glotec industrial

3.6

En Glotec industrial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Glotec industrial?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Glotec industrial
Mi valoración es muy buena. El dia dia en está empresa era dinamico, es una empresa dedicada al movimiento de maquinaria a nivel interno de fabricas, y como administrativa me he sentido muy valorada y he aprendido mucho.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Glotec industrial
Empresa líder en el sector, con posibilidades de promoción, es una empresa con gran crecimiento, somos especialistas en el movimiento de prensas de inyección de plástico, siempre se aprende algo nuevo y tenemos un clima muy majo.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Glotec industrial
Empresa dedicada al movimiento de maquinaria a nivel interno de fabricas,como traslado de lineas de producción y remontajes electromecánicos de las mismas, soy técnica electromecánica y he aprendido mucho en mi estancia.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

compañía profesional con muchos años de experiencia en el mercado, solicitan electromecánicos, electrónicos, programadores y mecánicos. ambiente tranquilo y un sueldo sobre promedio según el área, pueden contactarse desde este correo info@glotec.es

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Glotec industrial como empleador.

Glotec industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecanico

Glotec industrial Preguntas frecuentes