GLOVAL VALUATION

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones GLOVAL VALUATION

2.7

¿Has observado algún esfuerzo por parte de GLOVAL VALUATION para abordar las preocupaciones que han llevado a sus bajas calificaciones?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Cuidado con sus tasaciones. Nos han tasado vivienda de 200000€ precio de venta/mercado en 158000... con lo que no hemos podido conseguir hipoteca.

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Mi experiencia con Gloval Valuation ha sido negasta. La tasación de mi vivienda es considerablemente inferior al valor de mercado real y al revisar los parámetros utilizados, resulta evidente que no se corresponden con la realidad.
Por tanto bajo mi punto de vista, la profesionalidad de la persona que realizó la tasación (eliminado por el administrador), deja bastante que desear.
Según yo entiendo, un tasador se debe ceñir a poner valor a un inmueble y no a dar su opinión subjetiva y con tono burlesco sobre el bien que tiene que tasar, realizando comentarios del tipo: este patio parece una pajarera, esto en lugar de una piscina parece una bañera y todos los comentarios de ese calibre.

En cuanto al documento aportado, por destacar lo más llamativo, indicar que se ve claramente que los datos no se han contratado:
- Suelos de madera: El suelo es porcelánico
- Entorno escolar: Regular - a 200m se encuentra uno de los mejores colegios de la zona sur de Madrid
- Infraestructura del edificio - Seguridad NO - Edificio dotado con cámaras de seguridad
- El piso tiene suelo radiante - No aparece en todo el documento (aspecto bastante importante para la tasación)
- Altura piso sobre rasante: 1 - Es un bajo

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ¿y con estos datos que este "profesional" ha aportado sobre lo que él dice que es mi vivienda tiene que darme el banco una hipoteca?

Espero, deseo y confío que mi mala experiencia pueda servir como una advertencia para otros clientes potenciales, que piensen bien antes de contratar sus servicios y a la empresa a mejorar sus prácticas de tasación para ofrecer evaluaciones que se ajusten a la realidad.

Gracias

Tasación de nuestra vivienda un 35% por debajo de precio de mercado/venta. Vergonzoso.

ROSARIO CABALLERO
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Vino un hombre el calzonas, con un metro láser y un papel, puso en el informe que la restauración de la zona era regular, (esta rodeado de bares, cafeterías)
Puso que los centros educativos regular, y estan a 200 metros, puso que era periferia, y es una calle principal, de un pueblo, un barrio que lleva 35 años construidos. Y tiene barrios de casas a todos lados.
Me puso que la calidad de construcción es mala, calidad de hormigón, bloque y teja, ¿perdona, que es bueno para vosotros el pladul y chapa sanwich?
Me hizo la comparacion con casas con proyectos de domolicion aprobados q lo que tienen de valor es el terreno, no se pueden reformar
. y con casas de calles donde el coche te lo comes porque no puedes aparcar.
Osea que si son pocos metros y necesita reforma vale, pero lo demás es Dejadez y mentira por parte del tasador que vino, que me costó 280 eurazos a través de BBVA, y que arruinó el estudio de hipoteca que tenía ya concebido por 3000 euros de valoración, que si hubiera puesto como es la calidad de construcción y la realidad de la zona que es una zona privilegiada, buenísima, envidiable.... Tal vez hubiera salido.
Jamás recomendaré esta empresa, me ha hecho un desajuste económico que a mi me supone mucho, y si fuera objetivo bueno, pero no lo es.

totalmente cierto!
mi experiencia:
Esther Gómez, tasación el 11/05/2021

PÉSIMO SERVICIO, Se equivocan en la tasación y cuando la "rectifican" no cambia nada el valor de la tasación. INCREIBLE.
No pedíamos que inflaran la tasación, solo que tasen una casa por lo que vale. Es una casa pareada con orientación sur, y nos ponen que tiene orientación norte (según el tasador la orientación de la vivienda se da por la fachada por la que se entra, es decir, la que a ellos le conviene), cuando anteriormente hicimos otra tasación con ellos de otra vivienda en la misma zona, con misma orientación y ponía claramente en el informe que la orientación SUR aumentaba el valor. También se EQUIVOCARON en la localización, parece ser que la orientación y la localización del inmueble no sirve para nada en una tasación porque no cambia nada de ella. (ni un mísero euro)
Vamos (eliminado por el administrador) de empresa, se han llevado 400€ y 480€ de nosotros, y no son capaces de RECTIFICAR en condiciones la tasación y admitir sus errores.
Solo espero que no le vuelva a pasar a nadie más. Si podéis elegir empresa tasadora, NO LO HAGÁIS CON GLOVAL.
En nuestro caso estuvimos tratando con (eliminado por el administrador) (que el supervisor solo firma, sin supervisar la tasación claro). La tasación fue en Benalmádena, Málaga.
Muy decepcionados con esta empresa. (eliminado por el administrador)

Tu si eres objetivo?
Zona privilegiada, buenisima, envidiable? Donde vive usted para decir eso? Hay mucha aristocracia en su barrio?
Ese es el problema que la mayoria de la gente se cree que vive en el mejor piso del mejor bloque del mejor barrio de la mejor ciudad. Pues no, todas las vivienda tienen cosas buenas y malas, Hay que valorar todo, no solo lo que nos interesa. Cuantas veces hay que escuchar cosas como: "mi vecina ha vendido el piso en 180 pero el mio, como es mejor, habra que tasarlo en 210" Y es mejor por que?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3177 visitantes únicos

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Las reseñas sobre Gloval Valuation resaltan tasaciones inexactas y por debajo del valor real de las propiedades, así como problemas de comunicación y falta de profesionalismo en el servicio al cliente. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre situaciones específicas en las que hayan experimentado estos problemas y cómo afectaron su experiencia general con la empresa?

Juan Diego
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Tasaciones muy por debajo del valor de mercado

AT2024
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

No os dejéis (eliminado por el administrador) por los descuentos online que realizan, realizaron una tasación muy por debajo del valor real de una casa en Barcelona. Y cuando pedimos revisión sus argumentos eran totalmente incongruentes para justificar su error y no modificar el valor de tasación. Tuvimos que realizar otra tasación y el valor de Gloval era un 25% inferior al realizado por la empresa homologada de Tasaciones
No la recomiendo a nadie. Es tirar el dinero.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Sociedad nada sensible con los clientes que queremos reclamar a la entidad bancaria los costes de hipoteca. Amparandose en la legalidad no facilitan documentacion fuera de plazo a diferencia de otros operadores

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Una empresa que después de un década trabajando te echan gratis con mentiras. Los peores jefes posibles y el peor dpt de supuestamente rrhh

Lou
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Experiencia nefasta, valoran la casa por 100.000€. Una casa nueva que otra tasadora homologada nos la valora por 100.000€ mas.

Tarraco
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Pese a estar muy satisfecho con la tasación, califico con cuatro estrellas porque considero que siempre se puede mejorar.
Contraté la tasación a través de Caixabank, entidad a la que he solicitado la hipoteca. El tasador visitó la casa al día siguiente de avisarle y a la semana ya tenía el informe de tasación en mis manos. La tasación se ha valorado 30.000 euros por encima del precio de compra, pero también considero que he hecho una compra muy ventajosa, por debajo de su valor.
No he visto otros informes de tasación para poder comparar, pero el que me han realizado lo veo muy completo, valorándose aspectos en los que nunca habría pensado, pero que reconozco dan valor o demérito al inmueble.

Raquel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Muy a disgusto con esta empresa. Una tasación rápida, y nefasta. Muy por debajo del valor real de la vivienda

Igual te estan pidiendo de mas por esa vivienda.

¿Qué es Global Valuation?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Pedimos una tasación hipotecaria porque era una de las tasadoras con las que trabaja nuestro banco (aunque luego nos enteramos de que si la tasadora está homologada por el Banco de España, el banco está obligado a aceptarla, venga de donde venga). Recibimos la tasación al día siguiente de la visita, lo cual ya me preocupó, demasiado rápido para hacer una valoración correctamente. Tras revisarla me doy cuenta de que no han añadido un aseo por lo que pido una revisión. Cuando el tasador contacta con la agencia inmobiliaria que ha llevado la venta del piso le dice literalmente "no vi el aseo porque pensaba que era un armario y no lo abrí", lo cual me hace dudar de la profesionalidad del tasador a la hora de hacer su trabajo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Hola, y que hiciste, pediste otra tasación, donde??

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Muy rapidos en todo pero las tasaciones por debajo el valor de compra
No se lo recomiendo a nadie

Error de concepto en la mayoria de las opiniones. El valor de tasación es un valor por el que el banco pueda vender la vivienda en caso de impago de forma urgente. Siempre deberia ser inferior al del mercado. La tasacion sirve para limitar el credito e impedir o tratar de minimizar posibles impagos a futuro. La gente quiere que la hipoteca le de para comprar la vivienda, cambiar de coche, amueblar la cocina y llevar a los niños a Disney, y quieren tasaciones muy por encima del precio de venta. Pues no puede ser.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Malos no, peores!
Habiendo empresas que se dedican también a la tasación para hipotecas, nunca más elegiría ésta.
No se merece ni una estrella pero no me permite poner menos.

Solo tienes que mirar las opiniones que tienen las demas empresas para ver que son parecidas. La gente se queja cuando le va mal, eso es entendible, pero se hacen cientos de tasaciones al dia en toda España y en ese foro hay "cuatro" quejas.

Hipotecado
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

En todos los foros de opiniones coinciden en que tasan a la baja
Cuando solicitas una tasacion ,preguntan si es para una hipoteca o para saber el precio de mercado (no es lo mismo??)
Esta claro que tienen orden de tasar a la baja para hipotecas

Monty
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Doy una estrella por no poder dar menos...
Que pena no haber leído antes todo esto..
Una vergüenza de tasadores...
Han tasado el piso por mucho menos de una tasación inicial que teníamos que a ING no le valía...
Resulta que nos tasan la casa como protección oficial, nos toca reclamar y aún así nos tasan la casa muy por debajo del valor... Volvemos a reclamar y no hay nada aque hacer!
De vergüenza el servicio,la oficial y (eliminado por el administrador) el tasador que fue a tasar la casa...
Que manera de jugar con el dinero de la gente.

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Fueron unos impresentables, tardaron 3 semana en darme la tasación después de mil llamadas teléfonicas donde no me daban información. Casi no llego a la firma de la hipoteca según el acuerdo de arras. Me han mareado desde un principio. Nunca jamás

Son unos impresentables. A mí me mandaron a un tipo que no sabía ni medir con el metro electrónico.

Si la tasación fue a traves de un banco la sociedad de tasacion no tiene que informarte. El cliente es el banco, a ti debe informarte el banco. La mayoría de retrasos se deben a falta de documentación que no se aportan, generalmente por parte del banco.

Tarraco
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

La tasación, por ley, la paga el cliente (aunque haya bancos que luego te devuelvan el coste) y por lo tanto es propietario de la misma. Si un banco no la entrega, reclámala.

Male
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Nefasta...el banco que me convede la hipoteca me puso en contacto con ellos.
Una tasación ridícula y muy por debajo de su precio (corroborado por otros profesionales). Ojalá hubiese consultado antes las opiniones y no me hubiese fiado. Dinero tirado a la (eliminado por el administrador) y ahora a ver que pasa.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

desastroso servicio se lo toman con mucha calma

Falso, los bancos exigen plazos de entrega.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Atención pésima y lentitud absoluta una vez de cobran en mi caso el importe para una certificación energética te dicen dando largas que se esta tramitando he trasladado mi queja a mi oficina del Banco Santander, me extraña mucho que un gran banco como es el Santander contrate empresas como Global,

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Son unos incompetentes la atención telefónica pésima y con mucha prepotencia

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Ni se os ocurra contratar a esta empresa, unos (eliminado por el administrador) te cobran por una tasación mal verificada y muy a la baja y tienes que contratar otra tasación otra empresa que luego resulta que si da y les reclamas y te dicen que es lo que hay

Totalmente de acuerdo! te hacen la tasación mal, le dices que te la modifiquen y no modifican el importe de la tasación.
EMPRESA GLOVAL es un (eliminado por el administrador) Se llevan los 400/500 euros de la tasación y luego tienes que contratar otra en condiciones para que te hagan el trabajo bien.

Poned reseña en Google.

Nunca se lo recomendaria a nadie

Perico
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

No la recomiendo, te ponen condicionantes por cualquier tonteria, condicionantes que te impiden conseguir la fein del banco y por lo tanto la hipoteca, solo se los levantan a quien ellos quieren (ignoro los motivos ocultos), pero claro cuando les pides explicaciones de por que, misma urbanizacion, mismas viviendas, a unos si y a otros no, te responden que se ha debido a un error humano. Ja, y voy yo y me lo creo,. Son muchos errores humanos los que tiene esta empresa.

Poned reseña en Google.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Más de 13 días para la tasación de un piso y siempre dando largas. He puesto una reclamación. Es vergonzoso.

GlovalPerjudicado
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Tasan muy por debajo de mercado. Solicitas una revisión, te marean tres días y luego te responden básicamente que te aguantes. Dificultad para contactar con la empresa. No cogen el teléfono y solo por mail, que tardan un día en contestar. ABSOLUTAMENTE NADA RECOMENDABLE.

También me ha pasado

Beniamin
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

en serio la chica que vino en el piso mio y hecho la tasacion os parece normal 120 metros cuadrados en menos de 10 minutos con prisa sin hacer medidas solo echar un ojo y marcharse y despues que me llamen del banco como que la tasacion a salido mucho por debajo... gente sin interes trabajar en esto que puede aruinar la vida de algubos y todos los ahorros...? en precio de la tasacion si salia pisos como esto se vendia en primer dia prinero que venia sin esperas... de 170mil en 148mil poner en 10 minutos sin mirar bien me parece sin verguenza, claro que pedi la revision completa porque es un (eliminado por el administrador) ademas el bsnco pone la tasacion en 400€ en serio? por 10 minutos y un trabajo de ******?

Lo siento, pero no tienes ni idea de lo que dices. Gente sin interés en trabajar? Seguro que la chica que fue a tu casa trabaja en dos días lo que tu en una semana. Si has visto un piso igual al que vas a tasar y dispones de plano se pueden tardar 10 minutos. Fuiste puntual? La hiciste esperar? Llegaba tarde a la siguiente por tu culpa?
Un repaso de ortografía no te vendría mal.

Maria Ortegs
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

El tasador le dijo al vendedor que me estaba vendiendo la casa muy barata y luego la tasa por 26000 euros menos del valor de compra. Dinero tirado, si te sobra haz una tasación con ellos.

Maria ortega

Me gusta rectificar la opinión pq ha sido injusta, me he dado cuenta a posterioridad y no se eliminarls

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Nos han tasado una vivienda para compraventa y no han tenido en cuenta absolutamente nada. Ni la zona, ni el estado actual de la misma, ni el valor de mercado. Ni siquiera aparecen correctamente las estancias y metros de la misma. Hemos pagado 435€ por un informe absurdo y fuera de toda realidad. Definitivamente nada recomendable

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Todo estupendo, profesionales y con trato agradable. Recomendable 100%

leo
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de GLOVAL VALUATION es: trágico.
No volvería a utilizar los servicios de GLOVAL VALUATION.
leocduran79.

Totalmente de acuerdo

Fjavierss
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Me he equivocado al poner 1 estrella ya que la nota que tienen a mi entender es 0. He pedido una tasación, he pagado por ella 435€ me mandan un informe de la vivienda en el que ponen que tiene 2 baños y la vivienda tiene tres, en el plano que viene en el mismo informe aparecen los tres baños, Comparan la vivienda con 6 anuncios de viviendas en venta, de los 6 anuncios, dos son la misma casa, y uno no existe. No hablan de las zonas comunes, obvian muchos detalles. Cuando les pido que me cambien el informe me dicen que está bien. SON UNOS (eliminado por el administrador) han hecho un corto y pega y me han cobrado 435€, si alguien no se lo cree le envió la información, a mi me pasaría igual, tendría que verlo para creerlo
SON UNOS EST

No tienen ni idea de tasaciones, no tienen en cuenta valor de mercado de la zona

¿Qué quieres saber sobre GLOVAL VALUATION?

GLOVAL VALUATION Preguntas frecuentes