GM Executive search

Recursos Humanos
Calificación 2.5/5

Opiniones GM Executive search

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GM Executive search?

¿Qué quieres saber sobre GM Executive search?

Mecánico es un trabajo peligroso. ¿La empresa GM Executive search ofrece cualquier tipo de seguro para sus empleados?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

GM es una empresa consultora de recursos humanos, especializada en la búsqueda y selección de profesionales a nivel nacional e internacional. Su trayectoria de 40 años la acreditan como una compañía sólidamente establecida. Para pertenecer a su plantilla laboral hay que enviar un correo electrónico a la dirección info@gmrh.es con carta de presentación de credenciales y experiencia. Luego el aspirante será contactado por la misma vía para una entrevista laboral, de ser seleccionado.

Opinión Personal
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿ fue casualidad ? La atención telefónica que recibí fue poco amable, ni siquiera te dejan expresar la opinión o preguntar ni ella entendió ni me explicó bien la oferta. Te hacen preguntas personales con tono inquisidor. No son neutros ni imparciales. Me sentí maltratado ya que no hubo pie a negociación. Fué un ... me parece que no te interesa pues te cuelgo sin dejar despedirse coordialmente. No sé quién fue pero me llevé un disgusto.

Completamente de acuerdo

Xoel

Buenas! De verdad hacen preguntas personales, de qué tipo? Siempre me estreso en las entrevistas y no me parece de buen gusto hacerlo

Susana

Totalmente de acuerdo o sea me he sentido cuestionada con un trato poco amable si ningún tipo de empatía y cuestionándome en todo momento el porqué me lo tenía que pensar o no

Belen

¿qué preguntas hicieron, por ejemplo? me refiero a las que pensabas que estaban fuera de lugar

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

GM Executive search es una consultoría en Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos, Profesionales y posiciones críticas.Mucho trabajo pero confortable a la vez los jefes siempre muy cordiales conmigo. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara. La parte que más me gustó fue la paga y el ambiente, salario.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

GM. Executive Search
sido la experiencia más bonita tanto en lo bueno como en lo malo he podido aprender y trabajar muy a gusto, soy analista programadora de la emrpesa, los sueldos son altos y agradezco a mis compañeros por toda la ayuda que brindan.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

GM Executive search es una consultoría en Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos, Profesionales y posiciones críticas. Alguien que ya haya trabajado aquí y este dispuesto a compartir bien redactado su experiencia con todos! Es que hay mucho que queremos saber respecto al ambiente laboral aquí que no manejamos! Gracias.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en GM Executive search. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por su ayuda.

¿cuánto tiempo permanece un Tecnico De Compras Dominio trabajando en la empresa?

¿Qué preguntas hacen en las entrevistas cuando uno quiere trabajar como EXPORT AREA MANAGER SENIOR en GM Executive search?

GM Executive search recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUSTOMER SERVICE EXPORT, ACTUARI Jr., CUSTOMER SERVICE EXPORTACION

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GM Executive search. Buscan COORDINADOR/A EQUIPO TELEVENTA.. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

ADM

GM Executive search está seleccionando candidatos para el puesto ADMINISTRATIVO/A PRODUCCIÓN. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GM Executive search. Buscan un Administratiu/Va Comercial Corredoria.

GM Executive search busca personas para el cargo de Administratiu/Va Comercial Corredoria.

GM Executive search Preguntas frecuentes