GM TECHNOLOGY

Calificación 3.3/5
P.I. Los Olivos C/ Destreza, 3 Nave 10C. 28906 Getafe (Madrid)
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones GM TECHNOLOGY

3.3

¿Por que trabajar en GM?

¿Qué quieres saber sobre GM TECHNOLOGY?

Alessandra - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre GM TECHNOLOGY expresan sentimientos mixtos. Algunos empleados están satisfechos con el ambiente de trabajo y el grupo de compañeros, mientras que otros mencionan salarios bajos, falta de profesionalidad en algunos cargos y largas horas laborales. ¿Cuál es su impresión sobre la empresa después de leer estas opiniones? ¿Qué aspectos valoraría más al considerar un empleo en GM TECHNOLOGY?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Llevo poco tiempo en la empresa. De momento encantado. Un grupo de compañeros espectacular.

Anonimo

Hola, algunos comentarios dicen que el salario es bajo, te parece cierto? Me gustaría saber si es más del mínimo por lo menos, gracias

Jess
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Salarios bajos, horas extras cada vez que les da la gana a ellos y encima pagadas en B muy por debajo de lo que marca el estatuto de los trabajadores. Poca profesionalidad de algunos cargos.

M. Reyes

¿Qué pasaría su te niegas a hacer las horas extras que te solicitan? total te las pagan en B y no siempre se puede estar disponible luego de terminar la jornada obligatoria de trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

...
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

1000€ por 8 horas de trabajo, como algo temporal está aceptable, pero el trabajo es muy estático.

Eric

hola que tal ¿A que te refieres con estático disculpa la pregunta?

...

Que durante 8 horas no te vas a mover del puesto que te asignen.

Eric

Bueno la mayoría de los empleos son estáticos pero entiendo lo que dices ¿Tienen descansos entre jornadas?

yasin

Si te dejan sentar no tienes nada de quejar, si no, mucho peor

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Quiero trabajar en GM TECHNOLOGY
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Maider

¡Hola! me interesaría conocer acerca de los requisitos para la contratación por parte de la empresa.

alvarito

Supongo que si, me pregunto si de esto depende el salario

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

En GM TECHNOLOGY hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de GM TECHNOLOGY son: Salarios bajos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
GM TECHNOLOGY es una terrible empresa.

ainara

Si bien te pagan meno de 2000 euros ¿al menos te pagan puntualmente? eso sería una ventaja. Y en cuanto al trabajo en equipo ¿tampoco es beneficioso?

Jose Raul

Por 10 horas menos de 2000 euros? :O
Y los empleados están de acuerdo?!

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Tiene cconvenio

edward

No puedo encontrar esta información, alguien de ustedes sabe?
Gracias

Jessi

No tienen convenio, se rigen por el estatuto de trabajadores.

Edward

¿Eso te parece mal? porque tengo entendido que si una empresa no cuenta con un convenio colectivo, será el Estatuto de los Trabajadores el responsable de hacerlo.

Saona - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

GM Technology es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de impresión, comercio de equipos remanufacturados, etc. Me interesa trabajar con ellos, pero antes de tomar una decisión quisiera saber sobre las condiciones laborales mínimas con que cuentan sus empleados. Si alguien tiene información confiable al respecto y la puede compartir por este medio le agradezco.

Técnico - Sucursal Córdoba

Salario mínimo es el sueldo, te prometen más y cuando ya estás dentro empiezan los problemas, los empleados echan muchas horas por el mismo precio que la hora normal.

espy - Sucursal Córdoba

Os obligan a hacerlo o simplemente tenéis tantas tareas?

Marcus - Sucursal Córdoba

Y el ambiente dentro de GM que tal es en general??

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

oo00000

Maitane - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Se trata de una compañía que ofrece las primeras marcas en sistemas de impresión digital, plotters y consumibles, con un amplio servicio y garantía en los modelos de todas las marcas. Actualmente buscan persona para trabajar en el puesto de Técnico en soluciones y equipos de impresión, con experiencia mínima de 3 años y conocimientos en artes gráficas, electrónica, mantenimiento, entre otros. Lo pongo acá por si alguien está interesado.

Gutierrez - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Los empleados obtienen algunas bonificaciones?

DAVIDCRES
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Yes a plisss

ayoub - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

GM TECHNOLOGY es una empresa que se dedica a la administración de una planta de reciclaje en el área de Córdoba. La experiencia en la empresa se ha convertido en la oportunidad de aprender y trabajar en cosas diferentes en mi caso mi cargo fue de Comercial Canal Internacional donde todo es muy serio y correctos en su trabajo, mis compañeros siempre me apoyaron y me incentivaron a seguir es un empleo aveces agobiante pero es superable la paga es buena, yo la recomiendo.

Yumi - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

GM TECHNOLOGY es una empresa que se dedica a la administración de una planta de reciclaje en el área de Córdoba. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las energías renovables y reciclaje.

Brigitte - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

En las oficinas que hacen posible que toda la logística y las ventas funcionen, hay un gran equipo de trabajo. Los sueldos son muy buenos, como comercial de ventas se puede ganar desde 21,000 hasta 54,000 euros brutos al año.

Nemo - Sucursal Córdoba

Son los unicos que ganan pasta, el resto, los que más, casi ni llegan a fin de mes.

Miranda - Sucursal Córdoba

¿Cual es el resto? ¿los que colocan la mano de obra? disculpa la pregunta amigo

Palito Ortega - Sucursal Córdoba

Los únicos que cobran bien son los comerciales y responsables de departamento, el resto... sueldo minimo interprofesional.

Hector - Sucursal Córdoba

bueno pero si hacen un trabajo menos importante no pretendan que ganen lo mismo, cuando los asciendan cobrarán más

Nagore - Sucursal Córdoba

Aun no se que son estos puestos que llamas "el resto"

Consideran que una de las empresas vanguardia en el area de Transporte y logística podria ser GM TECHNOLOGY?

Hola, una pregunta. La empresa GM TECHNOLOGY colabora a veces con otras empresas de Córdoba?

¿GM TECHNOLOGY ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

GM TECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de almacén y producción, Responsable de Compras, Comercial Printing/Impresión para sector Educativo (Colegios e Institutos)

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias nuevas .

GM TECHNOLOGY busca personas para el cargo de TECNICO/A EN PRL.

GM TECHNOLOGY busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

GM TECHNOLOGY Preguntas frecuentes